Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de febrero de 2016

Coronel US: “La guerra de Vietnam no fue nada en comparación con Siria”

images
RT . El coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Cedric Leighton, ha afirmado que el conflicto civil en Siria es uno de los más difíciles en los últimos 50 años, y parece que para EE.UU. es mucho más complicado que la guerra de Vietnam, informa la agencia de noticias RIA Novosti.

“La complejidad de la guerra civil en Siria no se puede comparar con ningún otro conflicto de los últimos 50 años. Vietnam, la primera y la segunda guerra del Golfo no son nada en comparación con lo que ocurre en Siria”, dijo Leighton.
El conflicto armado en Siria empezó en la primavera de 2011 y todavía está en curso. Según la ONU, los enfrentamientos ya se han cobrado más de 220.000 vidas. Las fuerzas del Gobierno combaten contra bandas de terroristas que pertenecen a diferentes organizaciones, las más activas de los cuales son el Estado Islámico y el Frente Al Nusra.
El 30 de septiembre de 2015 a petición del presidente sirio, Bashar al Assad, la Fuerza Aérea de Rusia puso en marcha una campaña militar que lanza ataques de precisión contra las instalaciones terroristas en Siria. De acuerdo con las fuentes militares rusas, la operación ya ha eliminado a varios cientos de combatientes y miles de objetos de infraestructura del Estado Islámico.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG