Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de febrero de 2016

Expresidente de Costa Rica Oscar Arias conocía planes de terrorista venezolano

ddddd
LAIGUANA.TV – Gracias a un material audiovisual realizado por el medio independiente TVS Pueblo, puede evidenciarse cuando el expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, revela que tenía conocimiento de las acciones terroristas planificadas por el guarimbero Lorent Saleh y por su grupo de cómplices.

VIDEO: https://youtu.be/0ysIyCYX6K4


El exjefe de Estado, cabe destacar, inclusive habría alojado a Saleh en su propia casa. En el video, detrás de Arias, puede observarse a la esposa del dirigente ultraderechista Leopoldo López, la hoy “activista opositora” Lilian Tintori.
Lorent Gómez Saleh: “Mi profesión es terrorista”
En el programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, fue difundido el 9 de octubre 2014  un nuevo video del miembro de la derecha venezolana, Lorent Gómez Saleh, donde admite que su profesión es la de terrorista.
“Mi profesión es terrorista”, aseguró el miembro de la derecha.
>Asimismo, Gómez Saleh dice en el video que tiene planes para desestabilizar la paz en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira y que cuenta con la ayuda de 20 jóvenes, entre venezolanos y colombianos a los que llamó “grupo Élite”, para realizar este tipo de acciones terroristas.
“Y 20 es mucho, hermano; no necesitamos más gente porque son cosas puntuales”, dijo.< “El Táchira va a ser nuestro bastión, ahí vamos a dar una buena pelea. Y el Táchira poco a poco lo vamos calentando, no has visto que está agarrando calorcito el Táchira(…), ahorita vamos a aumentar poco a poco la presión”, manifestó. En una parte del video mostrado, Gómez Saleh comenta: “Nosotros le queremos dar en el bolsillo (…). Queremos tirar el coñazo y va a ser simultáneo, porque no podemos estar tirando un coñazo hoy y todos los días”. Además, reiteró el uso de armamento por parte de los grupos terroristas que manejaba. “Tenemos unos buenos celulares, unos buenos computadores, unas cámaras y el armamento”, aseguró.
El activista de ultraderecha informó sobre sus aliados en los campamentos de la plaza Alfredo Sadel y las labores que realizaban En Caracas ‘Guerilla’ (Ronnie coordinador de los actos violentos de Caracas) era el jefe de la Sadel. En el campamento de la Sadel era donde llegaban los brazos duros del combate”, dijo.
Asimismo hizo referencia a planes terroristas que se ejecutarían en la capital.
“Con 10 mil dólares ponemos a un buen francotirador ahí en Caracas”, afirmó.
En otro video presentado en el programa, Gómez Saleh señala que sostendría una reunión con la encargada de prensa de la ONG Operación Libertad, Gisela Matamoros, quien trabaja con la exdiputada María Corina Machado.
Cabe recordar que Gómez Saleh aparece fotografiado con diversos voceros políticos de la oposición venezolana, entre ellos Antonio Ledezma.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG