Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de febrero de 2016

Fulford: “los militares USA comienzan a pagar a China con oro para evitar el colapso del dólar”, Ben lo ve cerca…


Política actual — February 23, 2016 at 8:52 am

by Todo cuadra cada vez más: mientras el erudito presentado por el Embajador, Winston Shrout, decía hace unos días que los militares USA ya han formado un gobierno paralelo, esta semana Benjamin Fulford nos cuenta que en lugar de Obama, el general Joseph Dunford (jefe del estado mayor) se ha reunido con un general indonesio para empezar a embarcar su oro rumbo a China, con el fin de que el gobierno pueda seguir funcionando, pues los chinos ya no aceptan el dólar como intercambio. (Por cierto, que hace pocos días Canadá comenzó a vender su oro también).
Al parecer, Obama intentó devaluar su moneda pero no se le permitió.
Fulford afirma que las provocaciones de Corea del Norte frente a Japón y Corea del Sur forman parte de las “negociaciones” entre China y Estados Unidos sobre el mundo “postreseteo del sistema monetario”: en otras palabras, los generales USA se quieren asegurar de que China no tendrá todo el control de la situación, y para eso han firmado una alianza… con Rusia.
Vaya, que incluso entre aliados, no se fían los unos de los otros. La reunión entre los papas católico y ortodoxo formaba parte de la firma de estas alianzas.
También cuenta otras cosas más inquietantes, como que el ejército USA ha obligado a Arabia Saudita a afirmar que tiene armas nucleares para justificar que los rusos les ataquen con ese tipo de armas (!!). Unas armas que Israel les habría proporcionado y compondría, junto a Turquía, un magnífico ejército, al cual la OTAN no piensa apoyar en su batalla con Rusia. Las fuentes de Fulford afirman, sin embargo, que los militares turcos y sauditas planean derrocar a sus respectivos gobiernos, golpes justificados por la crisis a la que están abocando a sus países con sus políticas suicidas.
Ben se hace eco de la noticia de que la justicia italiana ha comenzado a enjuiciar al presidente Erdogan por casos de corrupción.
El artículo comienza y se titula anunciando la proximidad del reseteo, debido a que el banco chino ha dicho que ya no aceptará el dólar y se pasa a una bolsa de divisas.
Por último, Fulford destaca que el avión del Papa en Méjico fue atacado con un láser, como un aviso de los narcotraficantes, por meterse con su negocio, y avisa que se van a producir revelaciones de escándalos sexuales en el Vaticano para continuar con esta presión. Después, el cronista canadiense cuenta lo del Arca de Gabriel encontrada en La Meca y deja abierta la puerta de la presencia rusa en la Antártida, a algo más…

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG