Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de febrero de 2016

“Habrá una enmieda que reduce el período parlamentario”, vaticina Hermán Escarrá

"Este proyecto que presentaron ahora se constituye en prueba de lo que ellos han negado"
El Cooperante.- El abogado constitucionalista Hermán Escarrá, aseguró este domingo que el Gobierno de Nicolás Maduro también evalúa la introducción de una propuesta de enmienda de la Carta Magna, donde se pida acortar el periodo de la Asamblea Nacional, de cinco años.
“Irán dos enmiendas, al final se hará la presentación al país de dos enmiendas, una que reduce el período presidencial y otra que reduce el período parlamentario. Es lo que creo que va a ocurrir”, dijo Escarrá en entrevista con el diario Panorama.
El constitucionalista también destacó que el revocatorio -propuesto por un sector de la oposición- no tiene posibilidad de realizarse pues la verificación del cuerpo de votantes tomaría bastante tiempo y se haría prácticamente a fin de año, chocando con la elección de gobernadores.
Escarrá también valoró como negativa la Ley de Amnistía que adelanta la oposición venezolana, calificándola de genérica.
“No logra precisar, seleccionar o establecer los criterios para que la amnistía proceda frente a los hechos de naturaleza política, porque allí aparecen hechos de corrupción, delitos por estafa, delitos por violación, lesión a empresas como la eléctrica; esto es un hecho muy delicado, yo no sé quien los asesoró, pero este proyecto que presentaron ahora se constituye en prueba de lo que ellos han negado”, añadió.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG