Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de febrero de 2016

Johnson & Johnson admite: Nuestros productos para bebés contienen formaldehído que causan cáncer

no-more-tearsNo es ninguna novedad: Johnson y Johnson tiene un historial de problemas con sus productos. En mayo de este año, publicamos un artículo mostrando que la FDA suspendió la licencia de Johnson y Johnson en India porque se encontraron sustancias cancerígenas en el talco de bebes esterilizado por óxido de etileno.
Ahora, el gigante de “cuidado personal”, anunció que voluntariamente (después de una presión constante por parte del público y grupos como GTA) está eliminando el formaldehído oculto de otros productos como champú y jabones para bebés. ¿No ve el formaldehído que aparece en la parte posterior de la botella de champú de “no más lágrimas”? El porque el formaldehído está “oculto” en estos productos; con nombres de ingredientes como “hidantoína DMDM”, y “1,4 dioxano” (que está “escondido” en la lista de ingredientes como “fragancia ”. Todo es un gran juego de palabras).
“Hay un debate muy animado con el público en lo que toca a la seguridad de los ingredientes en los productos de cuidado personal”, dijo Susan Nettesheim, vicepresidente de administración de productos y toxicología de J & J.
Si alguien estaba vendiendo champú para bebé que contenga agentes ocultos que causan cáncer, no creo que la discusión con esa persona que vende estos productos sería “animada”.
Acerca de los productos químicos conocidos que causan cáncer (y que se enumeran en la lista de carcinógenos de la EPA de EE.UU.), la Sra. Nettesheim dice: “… como científico me sentaré aquí y diré: estos productos son perfectamente seguros.”
Para el crédito de la empresa, J & J también va a eliminar otros químicos dañinos como ftalatos y parabenos que tienen propiedades similares a los estrógenos y se sospecha que están vinculados a los cánceres relacionados con las hormonas. De manera alterna, Johnson y Johnson planea eliminar estas sustancias químicas en sus marcas para adultos también. Johnson & Johnson también opera bajo otros nombres como Neutrogena, Aveno y Clean & Clear. No se dejen engañar, todo eso es el mismo producto comercializado a precios diferentes. J&J nos hace creer que todas esta marcas con precios diferentes están compitiendo entre sí. Pero cual que sea lo que compras, J&J gana dinero…
Esperemos que esto tendrá un efecto dominó y otros grandes nombres seguirán. Me gustaría marcar esto como una victoria para todos los que quieren lavar el cabello de sus niños sin riesgo de exponerlos a sustancias cancerígenas.
Yo te aconsejo esperar antes de usar los nuevos productos de J & J hasta que se vean los grandes sellos brillantes que digan “No más agentes carcinógenos!”
Fuentes:
http://www.saludesencial.org/blog/la-fda-suspende-la-licencia-de-johnson-johnson/
http://www.cbsnews.com/news/johnson-johnson-to-phase-out-potentially-harmful-chemicals-by-2015/
http://www.cbsnews.com/news/group-johnsons-baby-shampoo-a-cancer-risk/
http://www.safetyandcarecommitment.com/ingredient-info/other/microbeads
http://www.nytimes.com/2012/08/16/business/johnson-johnson-to-remove-formaldehyde-from-products.html?_r=0
http://livefreelivenatural.com/johnson-johnson-admits-baby-products-contain-cancer-causing-formaldehyde/
Otros artículos de interés sobre la peligrosa manipulación transgénica de nuestra alimentación
Monsanto Transgénico Manipulación
Dia contra Monsanto Alerta transgenica Johnson & Johnson suspendido
Graves enfermedades con Monsanto Horrible fin por cerdos alimentados con transgenicos Ninos muriendose con Johnson & Johnson
12 pecados de Monsanto Transgenicos: alerta de terror en Mexico Monsanto se aduena de las semillas
Nomuysanto La nueva papa transgenica es “yummy” Edulcorantes: Donald Rumsfeld sabía que eran cancerígenos pero los autorizó.
Pepinos Transgenicos Rusia Prohibe los transgénicos Gen viral descubierto
Un nino muestra al mundo lo que es Monsanto Italia Prohibe los transgénicos De Que? ¿La Canola no es una planta?
Horrible fin por los cerdos nutridos con Japon Prohibe los transgénicos Ahora ya no se llaman productos transgénicos, se llaman productos biotecnológicos…
El plan de reconquista de Monsanto Los 10 cereales con mayores probabilidades de contener maíz transgénico de Monsanto Los Insectos Han Desarrollado Resistencia al Maíz transgénico
Blackwater se alia con Monsanto    
Monsanto recenoce que su trigo es sospechoso    
Xavier Lannes

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG