Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

25 de febrero de 2016

Le llegó la hora al Frente Al-Nusra: La aviación rusa bombardea la rama de Al-Qaeda en Siria

Publicado: 21 oct 2015 12:30 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 15:00 GMT

La Fuerza Aérea de Rusia destruyó un campamento del grupo terrorista Frente Al-Nusra en Siria, ha informado este miércoles el representante oficial del Ministerio de defensa ruso, Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.
Los ataques aéreos rusos contra este grupo extremista también tuvieron lugar en la zona de Alepo, donde fue destruida una fábrica en la que producían minas radiodirigidas, agregó el portavoz del Ministerio, informa RIA Novosti.
Durante la últimas 24 horas, la Fuerza Aérea de Rusia ha bombardeado también el lugar donde celebran sus reuniones los líderes terroristas en la provincia siria de Idlib, informó Konashénkov.El objetivo ha quedado destruido.
Según Ígor Konashénkov, gracias a los medios de interceptación de radio "el 19 de octubre se recibió la información sobre una reunión prevista de los comandantes de los grupos armados que operan en la zona de Idlib".
El pasado 30 de septiembre, Rusia inició una operación militar en Siria contra el Estado Islámico a petición del presidente del país, Bashar Al Assad. Desde entonces, las Fuerzas Aéreas rusas han realizado cerca de 800 ataques, gracias a los cuales han eliminado a cientos de yihadistas y han destruido decenas de puestos de control, almacenes y otras instalaciones. Además, los barcos de la Flotilla del Caspio rusa han disparado 26 misiles de crucero, que alcanzaron con éxito diversas posiciones del grupo terrorista.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG