Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de febrero de 2016

'Nadie me toca a Blanca', repetía Allup sobre la poderosa secretaria de Lusinchi y CAP

¡Prohibido olvidar!

El hoy presidente de la AN fungía como jefe de fracción de AD, cargo que le otorgó la Ibáñez –que hoy vive en Costa Rica- por aquellos tiempos antecesores de El Paquetazo que produjo el 27F


Caracas, 25 de febrero de 2016.- Uno de los cargos públicos de Henry Ramos Allup, en los tiempos previos al paquetazo de Carlos Andrés Pérez (1989), se lo regaló Blanca Ibáñez, la astuta secretaria de Jaime Lusinchi y el propio CAP, con la que creó una tenaz empatía que lo hacía “defenderla” de los periodistas.
"En estos días, Octavio Lepage reapareció diciendo: ‘Henry lo está haciendo muy bien en el Parlamento, pero lo debería hacer mismo en el partido. Permitirnos a nosotros volver a la vida política’"
Francisco Solórzano, conocido como “Frasso”,  pregunta, invitado en La política en el diván, ¿Quién era Ramos Allup en ese momento? El jefe de la fracción parlamentaria de AD que además había sido impuesto en ese cargo por Blanca Ibáñez que mandaba con Jaime Lusinchi y decidía la vida política porque ese paquete lo comienza a discutir Lusinchi. Lo aprueban ahí, viene el gobierno de CAP arranca El Paquetazo y luego viene todo aquello”, recuerda con respecto a El Caracazo.
“Cuando Allup era el jefe de esa fracción, yo trabajaba como reportero gráfico”, cuenta Solórzano, “y nos tocó cubrir una interpelación de Blanca Ibáñez… ¡Vaya sorpresa! Cuando los periodistas y fotógrafos intentamos entrar, ese señor, -y tú lo sabes porque yo te vi ahí-, se sentó con una silla en la puerta para no permitir que los periodistas entraran. ‘Aquí nadie me va a venir a tocar a Blanca’. Así nos decía".
"Imagínate la historia de este país que sabe quién fue ‘La barragana’; no fui yo quien le puso ese nombre. Se lo puso el desaparecido Luis Piñerúa Ordaz, compañero de él”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG