Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de febrero de 2016

Nuevo video relaciona a Lorent Saleh con MCM

AVN / Caracas / web@laverdad.com
En el material audiovisual, divulgado por el programa Cayendo y corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, Gómez asegura en una conversación que Gisela Matamoros, quien labora con Machado, es su enlace con la exparlamentaria
Un nuevo video divulgado ayer demuestra el vínculo entre Lorent Gómez Saleh y María Machado, quien fue separada de su cargo al aceptar y ejercer como representante alterna del Gobierno de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, como parte de la campaña de descrédito contra el Venezuela.
En el material audiovisual, divulgado por el programa Cayendo y corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, Gómez asegura en una conversación que Gisela Matamoros, quien labora con Machado, es su enlace con la exparlamentaria.
"La encargada de prensa de operación Libertad trabaja con María Corina. Se llama Gisela Matamoros. Ahorita me voy a ver con alguien que trabaja con ella (Matamoros)", expresa Gómez en el video, que también fue difundido por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci.
"Activista de la ultraderecha, Lorent Saleh se confiesa: MI PROFESIÓN ES TERRORISTA", escribió Rodríguez en la red social.
Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó que Matamoros mantiene estrecha relación con Machado; además, manifestó su inquietud por los nexos entre la exdiputada y Gómez Saleh.
"Señora Machado, cada vez usted se mete en más cosas, malas todas", expresó Cabello en su programa Con el mazo dando, donde también se preguntó: "¿Qué tiene que ver (la exparlamentaria) con los hechos terroristas que han ocurrido? ¿Qué tiene que ver con Saleh?".

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG