Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de marzo de 2016

29 líderes de izquierda han sido asesinados en estas 2 últimas semanas en Colombia

Aida Avella, presidenta de la Unión Patriótica, denuncia que estos crímenes pueden ser el inicio de un nuevo exterminio político.
 
Avella / Noticias UNO
Dentro de las víctimas se encuentran líderes sociales, reclamantes de tierras, movimientos campesinos, publicó Noticias Uno.

Los asesinatos se registraron sobre todo en los departamentos del Cauca, Sucre, Cundinamarca, Antioquia, Arauca, Bolívar y Putumayo, entre las víctimas hay 2 menores de edad, afirmó Avella en este noticiero.
La dirigente política reiteró:
Esos son palos que le atraviesan a la paz en Colombia y los enemigos de la paz no quieren que se firme, ni que haya paz. Los crímenes pueden quedar impunes aquí, pero en los tribunales internacionales no quedarán impunes”.
Esta situación está siendo revisada por la oficina del alto comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, que hace seguimiento a 8 de los 12 asesinatos de líderes de izquierda que se han registrado en el país, señaló Noticias RCN.
“Claramente existen en el país estructuras criminales que quieren sabotear el proceso de paz y  por eso están amenazando y asesinando a líderes de izquierda”, dijo el alto consejero para los DD.HH. de la Presidencia, Guillermo Rivera a RCN.
El Gobierno le dijo a Avella que van a volver a poner en funcionamiento los comités de garantías de derechos humanos en 14 departamentos, sin embargo ella considera que debido a la situación debería ser en todo el país, advirtió en Noticias Uno.

VIDEO:
https://youtu.be/wAPF6tzfUaA

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG