Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de marzo de 2016

Anonymous cumple su amenaza; libera información de familiares de “Los Porkys”

Anonymous México, a través de su canal de YouTube, cumplió su promesa ante la falta de acción de la Fiscalía General de Veracruz y difundió teléfonos, fotografías y videos de los cuatro junior veracruzanos que presuntamente  abusaron de una menor.  Los acusó de desparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas y acumular riquezas a través del tráfico humano.
“A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.  Los Juniors se encaprichan de jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan”, advierten en un breve texto en los archivos que liberaron a través de su canal.
Y añade: “Contrario a otros cárteles, a Los Porkys no les interesa el tráfico de drogas ni el narcomenudeo, mucho menos el trasiego de armas.  Les sobra el dinero, porque tienen a sus padres obteniendo millones de dólares. Aunque evidentemente siguen acumulando riqueza a través del tráfico humano”.
Los hackers  exhibieron pasajes de la vida social de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso.  Lo mismo imágenes de sus hermanas, padres, tías, negocios, así como videos de las confesiones de los 4 presuntos delincuentes.
Fotos de una entrevista calificada “a modo” por cibernautas y realizada recientemente para un influyente medio electrónico local, en la cual el abogado defensor acusó al padre de la presunta víctima de amenazas de muerte y de usar políticamente el caso.
Especifica el informe de los hackers redes sociales de familiares y de la defensoría de los 4 jóvenes veracruzanos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG