Cabello alerta que agentes de la inteligencia española se reúnen con derecha venezolana | Correo del Orinoco | Política para Dummies | Scoop.it
El diputado por el bloque de la patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles sobre reuniones de agentes de inteligencia españoles con representantes de la ultraderecha venezolana.

Dijo durante su programa Con el Mazo Dando número 100 que “ciudadanos españoles visiten a Venezuela disfruten de las playas y montañas como turistas, es bueno”, pero que ciudadanos españoles en su condición de políticos, se reúnan con la ultraderecha en el país, “no es tolerable”.

“Que agentes de inteligencia españoles visiten el país y se reúnan con políticos de la ultraderecha y empresarios venezolanos, es muy grave. Demasiado grave”, expresó tras recibir información suministrada por un “patriota cooperante”.

“Así que alerta. Estaré pendiente darte mayores detalles. Que no sueñen que estamos en el siglo XV cuando vinieron a traer espejitos y viruela”, precisó.

FALSA RECOLECCIÓN DE FIRMAS

El parlamentario llamó la atención sobre el proceso de recolección de firmas planas adelantado por de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para intentar promover la activación del referéndum revocatorio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

“No han aprobado la Ley y ya se encuentran en varias ciudades firmando cualquier planilla”, manifestó el diputado.

Detalló que entre el viernes 11 de marzo y sábado 12 comenzaron la recolección de firmas y en especial aprovecharon la pequeña concentración en Chacao.

“En ésta Operación Firmas Planas, ni siquiera piden la cédula de identidad”, precisó.

Según informó un “patriota cooperante” advirtió que el partido Primero Justicia diseñó una página web que tendría como objetivo la supuesta recolección de firmas para el mismo fin político, denominada Revocalo.com.

En ese sentido, instó a quienes simpatizan con el sector opositor al Gobierno a no dejarse engañar, pues los datos personales suministrados en el sitio en internet podrían quedar bajo el dominio de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).

En el sitio web solicitan nombres, apellidos, números de cédula, teléfonos, correo electrónico y cuenta de Twitter.

“Alerta con esto, el servidor donde está alojado el dominio de la pagina web Revocalo.com, igual que la página de Dólar Today, se encuentra en el estado de Virginia, donde, “por casualidad”, tiene su sede la CIA”, alertó.

Señaló que esto conllevaría que todos los registros de las personas que ingresan sus datos muy personales estarían en poder del imperio norteamericano y lo comparó con el caso Wikileaks.

PRETENDEN REACTIVAR GUARIMBAS DESDE EL OCCIDENTE

Otro “patriota cooperante” informó que la semana pasada en la Universidad Católica del Táchira (Ucat), la Urbe de Maracaibo y en la Universidad de los Andes llevan más de cinco días en manifestaciones muy violentas sin ninguna justificación.

“No pasan de 15 los responsables en estos hechos, quienes bajo la capucha, están pretendiendo encender la extrema violencia en la ciudad de Mérida, entusiasmados por la Ley de Amnesia Criminal”, denunció Cabello.

Refirió que el martes 15 de marzo los cuerpos de seguridad capturaron en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida a tres de los encapuchados identificados como alias “El Boleta”, “El Nieto” y “El Piña”, quienes portaban armas de fuego y bombas molotov de alto impacto.

Los hechos fueron realacionados con los las guarimbas del año 2014.

“¿Qué dirán los autores intelectuales de la Ley de Amnesia Criminal sobre estas acciones violentas en Mérida? Alfredo Romero, Delsa Solorzano, Freddy Guevara y la asamblea dirigida por los adecos burgueses”, se preguntó Cabello.

T/Yorcellys Bastidas