Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de marzo de 2016

“Café Venezuela está gerenciada por firmantes contra Chávez”

Carlos Andrade, representante del sindicato que agrupa a los trabajadores de Café Venezuela, opina con gran preocupación como está siendo gerenciada la torrefactora, quedando casi en la quiebra por personas que están en contra del gobierno revolucionario, afectando a la economía del país, por lo que exhorta al gobierno nacional a removerlos de sus cargos lo más pronto posible.
 
Carlos Andrade, representante del sindicato que agrupa a los trabajadores de Café Venezuela exhortan a las autoridades nacionales y al partido de gobierno a revisar nómina contra gerentes firmantes contra Chávez (Gráfica: José Alarcón)
Volver a ser orgullo nacional
Los trabajadores de Café Venezuela en representación de su sindicato hicieron llegar su anhelo de volver a ser orgullo nacional, donde el empaque dice “Café 100% venezolano”, situación que ahora no se ha podido hacer por culpa de mala gerencia apátrida y antirrevolucionaria

ANDRES BRICEÑO | CNP: 21613 - La Junta Directiva del Sindicato Socialista Unido de  Trabajadores de Café  Venezuela S.A. (Sutracafé) volvió a denunciar ante este medio de comunicación que sigue creciendo lista de los gerentes que firmaron en contra de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Fría el 15 de agosto del 2004, y que hoy en día son Gerentes de Presupuesto, Talento Humano, Ciencia y Tecnología, Colocación y Distribución, y Administración y Finanzas entre otros.

Carlos Andrade, representante del sindicato que agrupa a los trabajadores de Café Venezuela, opina con gran preocupación en parte de los trabajadores de cómo estos gerentes o coordinadores dirigen esta empresa de producción Social Café Venezuela S.A. donde en una oportunidad el máximo líder Hugo Chávez citó esta frase: en la revolución, no podemos tener escuálidos dirigiendo instituciones; ni mucho menos en puestos claves…..sería una bomba de tiempo.

“Es aquí donde Sutracafé evalúa los resultados que se reflejaron el 6D del pasado año 2015, donde estos gerentes burgueses y capitalistas no fueron capaces de defender esta revolución a capa y espada, con trabajo político, con charlas, ni mucho menos apoyo a la campaña como lo fue el casa a casa, caminata, marcha y propaganda, es lamentable que toda esta política se haya perdido” subrayó Andrade.

Cartas en el asunto

Del mismo modo –añadió- nosotros los trabajadores exponemos esta gran problemática a toda la dirección nacional del Psuv para que tome cartas en el asunto, ya que no podemos seguir perdiendo espacio, donde no podemos darle la oportunidad a la oposición salvaje y parasitaria, donde se avecinan más elecciones (Gobernadores y Alcaldes) y si seguimos teniendo gerentes disfrazados y oportunistas dirigiendo empresas del Estado y no se evalúa por parte del gobierno nacional y el gran Polo Patriótico, vamos a seguir teniendo resultados como el del 6D.

Por otro lado sentenció Andrade que los trabajadores de Café Venezuela S.A. van a recuperar estos espacios que fueron opacados por los que hoy en día dirigen esta empresa de producción social bajo el mando del Ing. Fidel Ferrer presidente de la Corporación Venezolana del Café (CVC) y de Café Venezuela “que se dice llamar de la clase obrera, revolucionario y socialista donde es todo lo contrario”.

“Los trabajadores nos hacemos esta pregunta ¿Cuántos casa a casa hizo este gerente, a cuantas marchas fue, cuánto trabajo político se hizo en la calle? Le respondemos nosotros mismos, ninguno, porque no están comprometidos con el proceso revolucionario, son gerentes capitalistas y de oficina” indicó.

Exhorto nacional

Finaliza el dirigente exhortando al gobierno nacional al trabajo en colectivo donde la empresa sea dirigida por gerentes comprometidos con el proceso revolucionario, obrerista y socialista, donde llegue la mayor felicidad posible, la empresa salga adelante y sea productiva como lo era hace 6 años.

“Por eso el llamado a la directiva municipal, regional y nacional del Psuv y del Gran Polo Patriótico, a la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores y al mismo presidente Nicolás Maduro, para que se aplique una limpieza de estos quintacolumnas que tanto daño le hacen al proceso bolivariano” sentenció el dirigente sindical.


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG