Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de marzo de 2016

“Calcula tú”: Estos son los montos en bolívares que pagará si viajará a distintos países

tt1.jpg

A propósito de la actual disposición expuesta este miércoles, por el vicepresidente de Economía Productiva y ministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad, sobre el nuevo régimen cambiario, que establece el dólar viajero en un sistema flotante, que al presente se dispone en Bs. 206,92, el ciudadano deberá cancelar, y poseer límites de créditos, con la finalidad de lograr cubrir sus dólares en el extranjero.

A continuación le mencionamos algunas especificaciones referentes al tema:

En lo que respecta a África, Asia, Europa y Oceanía: los que viajen a naciones situadas en los citados continentes de 1 a 7 días, les serán concedidos $1000; en consecuencia requerirán de 206 mil 920 bolívares en su respectiva tarjeta de crédito.

Por su parte, los que permanezcan más de 8 días se les estipularán $2000, ante lo cual les corresponden cancelar una cifra de Bs. 413 mil 840.

Igualmente, en esta modalidad se incluyen a Canadá, Chile, El Salvador, Guatemala y Honduras.

En cuanto a Países del Mercosur: aquellos que desean ir a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, si la estancia será de 4 a 7 días, se les fijarán $1000, y pagará 206 mil 920 bolívares.

Por el contrario, si la permanencia será de más de 8 días, se concretan las divisas de $1500; por consiguiente deberán poseer un mínimo de crédito, o efectuar diversos desembolsos mientras disfruta en su destino para pagar  310 mil 380 bolívares.

Por último, en el Caribe se encuentran circunscritas Aruba, Panamá, Santo Domingo y Curazao: las personas que planeen visitar alguno de estos lugares, si su permanencia será de 4 a 7 días, se les determinarán $500 y deberán pagar Bs. 103,406; no obstante, si prefiere estar más de 8 días, el número en divisas determinada será $700, lo que representaría 144 mil 844 bolívares.

Es significativo indicar, que los montos señalados son reflejados al dólar flotante reciente, este se renovará de acuerdo a la demanda, por lo tanto el precio en bolívares por divisa puede acrecentarse o reducirse, sin embargo jamás descenderá de Bs. 200.

(LaIguana.TV)
b.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG