Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de marzo de 2016

Cameron propone elevar la edad de jubilación a 75 años

davidcameron
El Gobierno del conservador David Cameron planea elevar la edad mínima de jubilación en el Reino Unido a los 75 años, como consecuencia de una crisis de fondos públicos y una mayor expectativa de vida entre los ancianos británicos, que afectará a millones de personas en el país.
Cameron encomendó al exdirector de la Cámara de la Industria británica, John Cridland, encabezar una revisión del sistema jubilatorio y de pensiones en Gran Bretaña.
Se trata de la primera revisión sobre el plan de jubilaciones de los británicos en más de 5 años. Tras los cambios planeados por el Gobierno, que buscan además generarle ahorros al Tesoro por cientos de millones de dólares anuales, aquellos trabajadores de 55 años de edad se verán afectados, ya que podrían verse obligados a cobrar sus jubilaciones de aquí a los próximos 20 años.
El Gobierno se pronunciará sobre el tema en mayo, cuando el ministro de Hacienda, George Osborne, presentará sus conclusiones ante el Congreso. Cameron indicó que la revisión que encabezará Cridland, la cual es requerida bajo la actual legislación, considerará cambios en materia de expectativa de vida de los británicos, también los cambios ocurridos en la sociedad “para hacer que la pensión estatal sea sustentable y rinda a las futuras generaciones”.
Bajo las normativas actuales y hasta 2028, los británicos, tanto mujeres como hombres, se pueden jubilar a los 67 años. Esa edad mínima había sido elevada recientemente de 65 años y previamente era de 60 años.
Leonardo Boix | El Telégrafo

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG