Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de marzo de 2016

Detenidos dueños de Hipermercado Occidente en Falcón por desechar 4mil kg de pollo

Deben cancelar sanción administrativa de un millón 770 mil bolívares

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público por expendio de alimentos vencidos, especulación, boicot, remarcaje de precios y desestabilización de la economía (artículo 48, 49, 53, 46 y 54 respectivamente) todos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos

Propietarios del Hipermercado Occidente fueron detenidos por desechar 4 mil kilogramos de pollo descompuesto, de acuerdo con los resultados de la inspección realizada por fiscales de la Superintendencia Nacional b de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El cuerpo técnico fiscalizador se trasladó a las instalaciones del Hipermercado, al detectar que el pollo tenía etiquetas que identificaban al establecimiento, informó el Superintendente William Contreras.
Al hallazgo de la mercancía descompuesta encontrada en el vertedero municipal de Dabajuro, estado Falcón, se suman productos lácteos vencidos a disposición de los usuarios, alimentos con remarcaje de precios, así como también insumos con un precio marcado en su etiqueta visible al público; que al momento de cancelar en la caja el sistema arrojaba un precio superior, detalló.
Los detenidos están a la orden del Ministerio Público por expendio de alimentos vencidos, especulación, boicot, remarcaje de precios y desestabilización de la economía (artículo 48, 49, 53, 46 y 54 respectivamente) todos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
Acciones que forman parte de la guerra económica y que gracias a la acción conjunta con el pueblo, por medio de las denuncias, seguimos combatiendo, aseveró Contreras.
Además los dueños del establecimiento deberán cancelar una sanción administrativa de un millón 770 mil bolívares (10.000 U.T.)
En el operativo conjunto estuvo presente el Servicio Autónomo de Controlaría Sanitaria que ordenó la incineración de 2 mil 144 kilogramos de carne roja, pollo y de cerdo por violaciones graves al reglamento sanitario.
El Hipermercado Occidente también ha sido sancionado por parte de Controlaría Sanitaria con cierre indefinido y retiro definitivo del permiso sanitario.
Es importante destacar que este operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias de la Comuna Socialista La Gran Victoria.
F/Prensa Sundde

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG