Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de marzo de 2016

El Topo entregó “donaciones” al alcalde de Tumeremo. “Ayudaítas” las tramitaba una comadre de Jamilton Ulloa


El Sebin investiga las conexiones de grupos delictivos (Créditos: cortesía)

ÚN | Eligio Rojas.- Jamilton Ulloa Suárez, alias El Topo, presuntamente entregó varias donaciones a Carlos Chancellor, alcalde de Tumeremo (Bol). El Topo tiene orden de aprehensión por el asesinato de los 17 mineros cuyos cadáveres fueron desenterrados de una fosa común hace cuatro días. Al parecer huyó hacia Guyana, donde posee propiedades.

Las donaciones eran hechas a través de la Cooperativa de Mineros y Molineros de Hoja Lata II, regentada por Rosa Zoraida Gil Salazar, quien está detenida e imputada porque presuntamente cooperó en la matanza de las 17 personas. Rosa Zoraida es comadre de El Topo.

Ayudas y vacunas. Dotaciones para instituciones públicas locales así como ayudas particulares también entregaba la mencionada Cooperativa por órdenes de El Topo. Algunos de esos donativos se ventilaban por la prensa regional. Pero se desconoce en que consistían las donaciones presuntamente entregadas por el prófugo al alcalde Chancellor. La autoridad municipal ha reconocido que en la zona hay bandas armadas, situación que atribuyó a la ausencia del Estado. De hecho, el grupo delictivo comandado por Jamilton Ulloa es señalado de haberle dado muerte a los 17 mineros en una improvisada alcabala donde emboscó a los integrantes de la banda de “El Gordo” quienes iban a explorar en la recién descubierta mina Atenas.

La de Alixandro Lixandro González Montilla (El Gordo) es considerada una organización delictiva menos organizada que El Topo. Pero ambas cobran vacunas tanto a los mineros como a los comerciantes que viven alrededor de ese negocio, según las investigaciones del Sebin. Antes de la matanza de los 17 mineros, hubo un encuentro para aumentar el monto de las “vacunas”.

erojas@grupo-un.com

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG