Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de marzo de 2016

"El Topo" mató a los mineros en una alcabala improvisada: su escolta lanzó amenaza al Sebin (+foto)

vaquero1.jpg

En una alcabala improvisada montada por Jamilton Ulloa Suárez “El Topo” a las afueras de Tumeremo, Bolívar, ejecutaron a los 21 mineros, según se desprende de las investigaciones adelantadas por el Ministerio Público.

"El Topo" fue quien activó la alcabala para enfrentar a la banda de El Gordo, quien pretendía apoderarse de la recién descubierta mina Atenas.

Hombres armados con fusiles R-15 y vestidos con chalecos paraban el tránsito para que este sacara a las personas de los vehículos. Un grupo de pobladores que estaba arremolinado en torno a la alcabala, le iba indicando a "El Topo" (es un personaje muy conocido en el pueblo) cuáles eran los integrantes de la banda rival.

Al ser detectados, enseguida los desaparecían para ejecutarlos con tiros de fusil, entre otras armas. Rosa Zoraida Gil Salazar fue la persona que presuntamente armó la logística con un camión para trasladar los cadáveres metidos en bolsas y enterrarlos en una fosa común. La mujer fue detenida el sábado en la población de El Dorado, Bolívar. Su confesión fue clave para dar con la fosa donde la mañana del lunes procedieron a desenterrar los cuerpos. Ese día, a las 11 pm, la fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que habían exhumado 17 cadáveres de 21. Ayer comenzaron a practicarles las autopsias.

Imputados. Ayer estaba previsto que la Fiscalía imputara ante el Tribunal 2° de Control de Puerto Ordaz a Rosa Gil Salazar. También sería imputado Luis Tomás Rueda Malavé, quien intentó impedir la detención de Gil Salazar el sábado pasado afirmando que era su escolta. Les manifestó a los funcionarios del Sebin que los descuartizaría “así como lo hizo con los mineros de la Mina Atenas conjuntamente con El Topo”, reveló la fuente.

Hasta ahora, las autoridades policiales no han capturado a Jamilton Ulloa, presunto cerebro de la matanza. Aseguran que el sujeto, de nacionalidad ecuatoriana, habría huido a Guyana, donde posee propiedades.

(ÚN)
atopo.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG