Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de marzo de 2016

Foto: Es de Voluntad Popular cantante de rap acusado por asesinato de artesana chilena en Mérida

cuadro-malandrorap.jpg

El Ministerio Público acusó a Stiven Ricardo García Sanz (24) por su presunta responsabilidad en la muerte de la artesana chilena, Gisela Rubilar (46), hecho ocurrido el 9 de marzo de 2014 en la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida.

Se trata de un cantante de rap apodadado Mc Rockola y vinculado con una agrupación autodenominada La Urba Oculta, según se puede verificar en su página de Facebook y otras redes sociales.

Asimismo es militante del partido de ultraderecha Voluntad Popular, fundado y dirigido por Leopodo López Mendoza, condenado como instigador de los hechos de violencia generalizada en 2014.

La fiscal 3ª de esa jurisdicción, Teresa Rivero, acusó a García Sanz bajo la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y con alevosía; obstrucción a la vía pública y asociación para delinquir.

Los mencionados delitos están previstos en el Código Penal y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Mérida, la fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga su reclusión en el Centro Penitenciario de la Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal.

El 9 de marzo de 2014, la docente murió tras ser impactada por un proyectil de arma de fuego en el rostro, a la altura del ojo izquierdo, cuando removía una barricada colocada por manifestantes entre las avenidas Ezio Valeri y Los Próceres, en Mérida.

En virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público el 11 de mayo de 2014, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron el 27 de enero de 2016 a Stiven García Sanz, en una residencia ubicada en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Al día siguiente, el presunto victimario fue presentado ante el Tribunal 44º de Control del Área Metropolitana de Caracas, instancia que declinó la competencia al Tribunal 1º de Control del estado Mérida.

Con información del Ministerio Público

Hay que destacar que el fallecimiento de Rubilar fue uno de los 43 que ocurrieron durante los hechos violentos del primer semestre del año 2014.

a1.jpg
                                                              Stiven García, alias Mc Rockola
a2.jpg
                                                        Gisela Rubilar Figueroa, asesinada en marzo de 2014

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG