Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de marzo de 2016

Fotos y video: “El topo” planificó todo lo ocurrido en Tumeremo (+paramilitar)


VIDEO:
https://youtu.be/lwPMsXtIDTM


Como Jamilton Andrés Ulloa Suárez de 44 años de edad, apodado  “El Topo”, de nacionalidad ecuatoriana, fue identificado el planificador de los lamentables hechos que ocurrieron el pasado viernes en la población de Tumeremo, zona minera del estado Bolívar.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, quien detalló que este sujeto nació en Santo Domingo, provincia de la capital de Ecuador y posee identificación de ese país con el número 0802647347.

Señaló que tras efectuar diversas operaciones especiales en el área y colectar información de interés criminalístico, varios testigos lo ubican como el actual cabecilla de una organización criminal de corte paramilitar con fines políticos, denominada El Topo, que pretende controlar la explotación, comercialización y distribución del material aurífero en esa zona minera.

González López informó que hasta el momento, las operaciones desplegadas en el área permitieron capturar a un miembro de esta organización, quien aporta datos sobre la estructura, modus operandi, vinculaciones y conexiones de esta y otras organizaciones de corte paramilitar en la zona.

Precisó que Ulloa Suárez ingresó al país en el año 2002 por San Antonio del Táchira y posteriormente con un Certificado de Regularización falso obtuvo la cédula de identidad venezolana, forjada en condición de residente con el número E-84.034.597.

Este sujeto que según las investigaciones, dentro de la organización paramilitar es también conocido como alias “El Don”, es de piel morena, cabello negro, 1.72 metros de estatura, con más de 100 kilos de peso y es buscado activamente por las autoridades en todo el territorio nacional y sus adyacencias.

González López señaló que este sujeto no ha realizado ninguna actualización de su condición de residente desde el año 2004. Aseguró que según los pobladores de Tumeremo, tiene acento colombiano por lo que se presume que recibió entrenamiento paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

En el año 2004, Ulloa Suárez fue detenido en la región de Los Pijiguaos por estar incurso en el delito de homicidio con características paramilitares.

“Seguiremos investigando minuciosamente para no permitir que el hampa paramilitarizada desestabilice el país y se apodere de uno de los motores más importante de la economía productiva de la patria”, enfatizó el Mayor General.

Anunció que en las próximas horas dará a conocer los nombres de los miembros de esta y otras estructuras paramilitares que operan en la zona minera del estado Bolívar.

(Nota de Prensa)
tumeremo1203164.jpg
tumeremo1203161.jpg
tumeremo1203162.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG