Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de marzo de 2016

Maduro responde a amenazas opositoras: “De aquí no me saca nadie”

05493267_xl
HISPAN TV – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechaza los planes de la oposición contra su Gobierno y enfatiza que jamás permitirá que lo saquen del poder: “de aquí no me saca nadie”.

“Ahorita están asustados y no saben qué hacer con esa ley, por eso es que quieren sacar a este servidor a este dirigente obrero y revolucionario, llamado Nicolás Maduro, me quieren sacar de aquí, para ir por ustedes”, enfatizó el jueves el mandatario venezolano.
En declaraciones formuladas ante las amenazas de la oposición para poner en marcha un referéndum revocatorio que acabe con el actual Gobierno, Maduro recalcó: “de aquí no me saca nadie, como a usted no lo sacan de su vivienda”.
En febrero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Henry Ramos Allup, consideró necesario acelerar los trámites para lograr la “salida” de Maduro de la jefatura del Estado.
“Tenemos que buscar el medio más eficaz, más eficiente, menos gravoso, porque tenemos por delante al pueblo venezolano”, afirmó en ese momento el presidente del Parlamento venezolano, de mayoría opositora.
En el marco de tal iniciativa, los partidos opositores buscan “una propuesta concreta de salida del Gobierno de Nicolás Maduro”, sosteniendo que la razón es el “autogolpe” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al respaldar el decreto de “emergencia económica”.
Por tanto, la oposición ha propuesto un referéndum a celebrarse a mediados de año que podría recortar el periodo presidencial, que constitucionalmente termina en 2019, y forzar la renuncia de Maduro con presión de la calle.
Ante todas estas medidas, cientos de venezolanos salieron a las calles de la capitalina ciudad de Caracas el jueves para participar en una multitudinaria marcha de apoyo a Maduro.
Los participantes denunciaban que los planes de la oposición forman parte de una campaña nacional para terminar anticipadamente con el mandato del sucesor del comandante Hugo Chávez.

Un manifestante venezolano lleva una pancarta en apoyo al presidente Maduro, 3 de marzo de 2016.

También, solicitaban al presidente Maduro no firmar las tres leyes de amnistía, propiedad de viviendas y producción nacional que defiende la oposición venezolana desde el Parlamento.
Según la ley de la propiedad de viviendas, busca privatizar un millón de viviendas que el Gobierno ha entregado a los sectores más vulnerables del país; y la de la producción nacional tiene como objetivo reprivatizar todas aquellas empresas y tierras que ha recuperado el Estado.
En el marco de la tensa coyuntura política que vive Venezuela, el nuevo Parlamento no solo ha intentado propiciar la renuncia del presidente, sino que también se ha opuesto a las medidas de su Ejecutivo, entre ellas varias iniciativas económicas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG