Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de marzo de 2016

NY Times devela complot de golpe de Estado a Maduro en Venezuela

18285394_xl
HISPAN TV – Las medidas de la oposición de Venezuela para reducir el mandato del presidente Nicolás Maduro y aplicar más temprano una revocatoria para sacarle del poder, “están expuestas a riesgos y obstáculos”.

“No hay manera legal fácil de cortar plazo corto del Sr. Maduro, que finaliza en 2019. Todas las alternativas que los líderes de la oposición están contemplando están expuestas a riesgos y obstáculos”, reseñó el artículo publicado el miércoles por el diario estadounidense The New York Times.
Mediante dichas palabras, el artículo titulado “The Push to Oust Maduro” (El impulso —o empuje— para expulsar a Maduro) develó la posible intención de la derecha venezolana de provocar un golpe de Estado contra el dignatario bolivariano.
Asimismo, aludió a la existencia de “un acuerdo casi universal en el movimiento de la oposición”, el cual se hizo con el control de la Asamblea Nacional (AN), tras ganar las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015, que insiste en que “Maduro debe ser expulsado”.
Los caminos tomados por la derecha venezolana plantean un “escenario para una confrontación que podría sumir al país en una crisis aún más profunda”, prosiguió la nota, señalando el intento de los parlamentarios derechistas de propiciar la renuncia del presidente.
Eso se produce mientras la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha pospuesto el anuncio previsto para este jueves sobre el mecanismo de ley que emplearía para sacar del poder al presidente. Según MUD, “no habrá anunció a raíz de las circunstancias de hace 48 horas con la sentencia del Tribunal Supremo” de Justicia.
El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló el miércoles que dentro de la MUD existe una gran división en su búsqueda por conseguir una opción para derrocar el Ejecutivo.
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, insiste en realizar un referendo revocatorio, mientras la propuesta del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, es retomar el plan La Salida, que desestabilizó el país en febrero de 2014.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG