Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de marzo de 2016

SEBIN detiene en el Menito a Presidenta de Petrozamora por Traicion a la patria y robo junto a tres Gerentes mas



MARACAIBO, VENEZUELA 11/07/2007 OFICINAS DE PDVSA EN EL MENITO, DONDE APARENTEMENTE LOS TRABAJADORES DE LOS TALADROS DE LAGUNILLAS Y BACHAQUERO REALIZARIAN UNA PROTESTA EXIGIENDO EL REENGANCHE DE SUS PUESTOS DE TRABAJO.
Los tres salieron esposados del edificio de PDVSA El Menito, en el municipio Lagunillas.

A tres altos gerentes de la filial Petrozamora los detuvo ayer en la tarde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la Costa Oriental del Lago. Los funcionarios robaron material estratégico, en complicidad con dos propietarios de fincas del municipio Valmore Rodríguez. 
Entre los detenidos está el ingeniero Arelis Quero, gerente general; el director de asesoría legal de la empresa y el encargado de comercialización de tierras. Los tres salieron esposados del edificio de PDVSA El Menito, en el municipio Lagunillas.
A los otros dos detenidos los privaron de libertad en su residencia en la zona rural de Bachaquero, lugar donde guardaban el material sustraído de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Entre las evidencias colectadas están: cemento, cabillas y mallas de 100 metros y otros materiales utilizados para la construcción de casas por parte del Estado.
Los detenidos fueron trasladados hasta los calabozos del Sebin-COL y hoy serán presentados ante el Ministerio Público en el Circuito Judicial Penal de Cabimas.
Fuentes ligadas a la investigación informaron que son acusados de los delitos de traición a la patria, boicot y extracción de material estratégico de la GMVV.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG