Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de marzo de 2016

Sepa por qué crece el chavismo en medio de la crisis, según José Vicente Rangel

rr1.jpg


Este domingo 20 de marzo, el periodista José Vicente Rangél habló sobre el ascenso que ha tenido en la opinión pública el chavismo como fuerza política en medio de las dificultades que atraviesa en país.

Así lo dijo en la sección Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy...”, transmitido por Televen, donde el periodista aseguró que los líderes opositores le han dado la espalda a la realidad de la gente.

Según dijo, hay una serie de estudios que han demostrado “una caída de la oposición y un crecimiento, en medio de la crisis, del chavismo. Se abre paso la decepción por el tipo de política que adelantan los dirigentes opositores, cuya expresión más acabada es la orientación que le han dado al parlamento, dirigida a mantener una actitud de rechazo a cualquier iniciativa que redunde en bien del país por el solo hecho de provenir del gobierno”.

Pero además, JVR destacó que las ansias presidencialistas de líderes como Ramos Allup, Leopoldo López, Henri Falcón, Henrique Capriles, Julio Borges, entre otros, han hecho que decaiga el apoyo a los opositores, pues no se entiende ese tipo de personalismos en un escenario complejo como el actual. “También cuenta en ese deterioro de la imagen de la oposición, la manera como comienzan a aflorar en su seno aspiraciones presidenciales consideradas como prematuras por los observadores”, expresó.

Para Rangel, esto confunde a los venezolanos, quienes lejos de plantearse las posibilidades de cada uno de los autores, están atendiendo al día a día, a la realpolitik. Así, según JVR el presidencialismo opositor “confunde a la colectividad que no está pensando, por ahora, en elecciones y candidatos sino en la solución de sus problemas más inmediatos y angustiosos que tienen que ver con el costo de vida, el desabastecimiento y la inseguridad”, enfatizó.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG