Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de marzo de 2016

“Siguieron a las víctimas una semana”: Capturados asesinos de profesores en Carúpano

Por el asesinato fueron aprehendidos Juan Eduardo Montaño Rodriguez, apodado "El Lobito", y Manuel de Jesús Prada Rodríguez
El Cooperante. – La noche de este domingo, el director del Cuerpo Científico, Penales y Criminalístico (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue resuelto el crimen donde fueron degollados y apuñalados una pareja de profesores en Carúpano, estado Sucre.
Por el caso fueron detenidos Juan Eduardo Montaño Rodriguez (19), apodado “El Lobito”, y Manuel de Jesús Prada Rodríguez (19). A Montaño también se le buscaba además por el delito de homicidio intencional calificado con alevosia en grado de coautor y agavillamiento, suscitado el pasado 11 de marzo.
Según agregó Rico, en una publicación realizada a través de su cuenta de Instagram, en la vivienda de Prada Rodríguez fue hallada una cartera tipo tarjetero, de cuero, color marrón, marca button, contentiva de 10 tarjetas Bancarias, nueve a nombre de Higuerey y una a nombre de Salazar. Además detalló que en la casa de “El lobito” fueron encontradas dos armas blancas con las que se presume fueron atacados los occisos.

“Estos delincuentes le mantuvieron un seguimiento a las víctimas por una semana intentando ingresar a la vivienda ya que manejaban la información de que las Víctimas poseían oro y dólares americanos hasta que el día martes pasado luego de seguir a Higuerey cuando regresaba del banco tocaron el timbre de su vivienda y abrieron la puerta desde la parte interna. Logrando ingresar a la vivienda para someterlos y al negar que poseían prendas y dinero estos delincuentes se apoderan de varios objetos, para posteriormente causarles la muerte a la pareja de sexagenarios”, se lee en la información oficial difundida por el jefe del órgano detectivesco.
El suceso, en el que resultaron asesinados los docentes jubilados Jose Jesus “Chuchú” Salazar Mundarain (69) y su esposa Aleidy Cristina Higuerey de Salazar (66), ocurrió el pasado 8 de marzo dentro de su vivienda en la calle Quebrada Honda de la ciudad oriental.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG