Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de marzo de 2016

Terrorismo en Táchira: Esta es la Foto fuerte que circula por las redes del arrollamiento de policía

cuadro-police.jpg Dos funcionarios policiales fallecieron este martes tras ser arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados que protagonizaban una violenta manifestación en el estado Táchira.

De acuerdo a la información difundida a través de @policiatachira, en Twitter, durante los disturbios en el terminal de La Concordia, los funcionarios acordonaban la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos cuando fueron atropellados. Otros cuatro policías resultaron heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Nicolle Melissa Pérez Soler (21) oficial Politáchira, y Otto Márquez (25), de la Policía Nacional Bolivariana.

“La buseta control 119 de Expresos Barinas,era tripulada por criminales que acabaron con la vida de los 2 jóvenes policías”, destaca un tuit de @policiatachira.

La unidad de transporte fue dejada abandonada por los criminales dentro de la sede del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes.

“No sabemos si son estudiantes o no,pero fue algo inesperado que la buseta salió y arrolló a dos oficiales,1 PNB, 1 Politáchira”, declaró el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Ramón Cabeza, quien catalogó el hecho como un acto terrorista.

Se informó que más de 40 personas fueron detenidas en el lugar.

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, lamentó este hecho y sus consecuencias al tiempo que rechazó cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos” y recordó que “la violencia trae consecuencias negativas”.

Asimismo informó que el Ministerio Público asumió la investigación para dar con los responsables de estos hechos ocurridos por presuntos estudiantes del IUT.

(CO)

f3.jpg
f4.jpg
f5.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG