Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de abril de 2016

Abandonan su 'capital': empieza un éxodo masivo de terroristas de Raqa

Publicado: 18 nov 2015 17:56 GMT
Residentes de la ciudad siria de Raqa, la capital no oficial de los terroristas del Estado Islámico en Siria, han informado de que la mayoría de los terroristas abandonan sus posiciones y huyen rumbo a la frontera con Turquía.
Bombardero ruso Su-24 en su base en Siria
Bombardero ruso Su-24 en su base en SiriaMinisterio de Defensa de Rusia
5K249
Tras los incesantes ataques aéreos rusos y franceses, la mayoría de los combatientes del grupo terrorista del Estado islámico han dejado sus puestos de control en la provincia siria de Raqa y huyen hacia la frontera turca. Otros terroristas se han refugiado en viviendas de población civil en su intento de salvarse de los ataques, informa la agencia RIA Novosti remitiéndose a sus fuentes en esta ciudad siria.
"Después de los ataques aéreos de ayer, los militantes [del Estado Islámico] protagonizaron en las calles un tiroteo entre ellos mismos. Un grupo quería huir, mientras que el otro trató de detenerle. La mayoría de los combatientes que se encontraban en los puestos de control de la ciudad se refugiaron en casas de civiles inocentes sin el consentimiento de sus propietarios. Parte de los militantes de origen extranjero se dirigió en sus todoterrenos hacia Turquía", señaló un interlocutor de la agencia.
La misma situación se está produciendo en la ciudad de Tel Abyad, a unos 100 kilómetros al norte de Raqa. Tras los enfrentamientos contra la milicia kurda, los terroristas han abandonado cerca de la mitad de los puestos de control de la localidad. Algunos terroristas también se dirigen hacia Turquía. Los que se han quedado en esta urbe se han agazapado en las casas de los residentes en previsión de nuevos ataques aéreos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG