Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de abril de 2016

Acusan a exmayor del Ejército y otros seis colombianos por tráfico de cocaína en Mérida

kilos1.jpg

El Ministerio Público acusó al exmayor del Ejército Nacional Bolivariano (ENB) Juan José Sorja Ojeda (40), el colombiano Andrés Garcés Peña y otros siete hombres, quienes fueron detenidos tras la incautación de 448 kilogramos de cocaína, hallados en la plataforma de un camión que se desplazaba por el sector Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

El alijo fue descubierto el pasado 12 de febrero por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las fiscales 27° nacional y 16° de Mérida, Yemina Marcano y Tania Younes, respectivamente, acusaron a Sorja Ojeda y a Garcés Peña por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

También fueron acusados por los mismos tipos penales Ismael Suárez (32), Henry Méndez (30), Ramón Ostos (30), Franklin Urbina (29), Michael Nieto (25), Miguel Peñaloza (23) y Ángel Díaz González.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los involucrados y que se mantenga la reclusión en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la mencionada entidad federal.

El día del hecho, Sorja Ojeda y otros seis hombres iban a bordo de un camión marca Mack, provenientes de la población de Casigua del Cubo (Zulia) con destino hacia la ciudad de Mérida.

En el punto de control El Quebradón de la GNB (sector Nueva Bolivia), efectivos castrenses revisaron la unidad de carga, en cuya plataforma había un doble fondo que ocultaba la cantidad de 450 panelas de cocaína, las cuales pesaron 448 kilos con 900 gramos.

Posteriormente, el Ministerio Público requirió órdenes de aprehensión ante la citada instancia judicial para el colombiano Garcés Peña y Díaz González, por sus presuntos vínculos con este alijo de droga. Las mismas fueron materializadas el 19 y 22 de febrero en Casigua del Cubo y Barinas, respectivamente, por funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

(Nota de Prensa)
kilos.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG