Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de abril de 2016

Agentes del Servicio Secreto de EE.UU. revelan el lado oscuro de Hillary Clinton

Publicado: 3 oct 2015 21:57 GMT
Agentes activos y jubilados del Servicio Secreto de EE.UU. han compartido sus evaluaciones del comportamiento de los presidentes estadounidenses y sus familias y su actitud en relación con el personal cuya ocupación es protegerles.
Reuters / Brian Snyder
Las opiniones de los agentes fueron recopiladas por Ronald Kessler, autor del libro 'First Family Detail', donde estima de manera tanto positiva como negativa los rasgos de carácter y peculiaridades de la personalidad de varios líderes estadounidenses, publica 'New York Post'.
En cuanto a la familia Clinton, Kessler describe a Chelsea como una persona que respetaba y apreciaba a sus agentes, mientras que califica a Bill Clinton como un presidente difícil, aunque "de trato fácil". Pero Hillary Clinton fue descrita como "un monstruo ártico épicamente abusivo".
La inhumanidad de Hillary Clinton debería repercutir en la cabeza de todos los estadounidenses
"Cuando está en público, Hillary sonríe y actúa con gracia. En cuanto desaparecen las cámaras, su personalidad enojada, su maldad e imperiosidad se hacen evidentes", explica Kessler. "Hillary Clinton puede hacer que Richard Nixon se parezca a Mahatma Gandhi", dice el periodista y escritor.
"Hillary era muy desagradable en relación con los agentes, y daba la impresión de que no le gustaba la Policía ni los militares", recuerda el exagente del Servicio Secreto, Lloyd Bulman. "Era realmente grosera con casi todo el mundo. Actuaba como si quisiera que nadie estuviera a su lado, como si estuvieras debajo de ella", agrega. Otro exmiembro del Servicio Secreto relata que Hillary nunca hablaba con los agentes ni les daba las gracias.
La inhumanidad de Hillary Clinton, revelada tras la investigación de Ronald Kessler del Servicio Secreto y sus relaciones con decenas de presidentes, vicepresidentes y sus familias, "debería repercutir en la cabeza de todos los estadounidenses". "Nadie contrataría a una persona así para trabajar en un McDonald's, y sin embargo ella está siendo considerada para ser presidenta de EE.UU.", escribe 'New York Post'.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG