Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de abril de 2016

Británicos compran niños en Nepal e India para esclavizarlos y explotarlos sexualmente


Pagan siete mil 500 miserables dólares

5 abril 2016 | Haga un comentario

A raíz del devastador terremoto de 2015, las miles de familias que perdieron sus viviendas y migraron a la India se les ha hecho cuesta arriba combatir la pobreza y los menores de edad caen en manos de traficantes quienes los encarcelan y entrenan por varios años


Británicos compran a decenas de niños procedentes de Nepal y de India por siete mil 500 dólares para que realicen trabajos domésticos, como esclavos sexuales y hasta para extirparles los órganos, denunció el diario británico The Sun.
A raíz del devastador terremoto de 2015, las miles de familias que perdieron sus viviendas y migraron a la India se les ha hecho cuesta arriba combatir la pobreza y los menores de edad caen en manos de traficantes quienes los encarcelan y entrenan por varios años. Además, falsifican sus documentos.
Esta es la manera cómo los británicos compran a los niños para instalarlos en sus viviendas en Reino Unido y hacerlos pasar como familiares huérfanos o integrantes de su familia, indicó el diario británico.
Para corroborar de primera mano los hechos, un corresponsal del periódico se hizo pasar por un adinerado y viajó a India para “compar” a un menor de edad que cuidara a su madre y a su esposa enferma.
La respuesta del traficante fue “lo que hagas con él (en Reino Unido) es asunto tuyo”, quien a su vez le propuso seleccionar entre dos chicos y una muchacha, de entre 10 y 13 años de edad. Le precisó que “no se aceptan devoluciones”.
En la venta el traficante le confesó que vendía a niños esclavos desde hace ocho años y, a su vez, le recomendó que no es bueno que los niños tengan menos de 10 años, porque no están en capacidad de trabajar y lloran porque extrañan a sus padres.
El diario The Sun calculó que alrededor de mil niños esclavos ingresaron a Reino Unido el año pasado, casi el doble que en 2014.
India encabeza la lista de países que trafican con menores, le sigue Albania, Vietnam y Nigeria.
Fuente/Telesur

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG