Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de abril de 2016

"Capriles anda contratando asesinos en Barlovento y Valles del Tuy para que maten al pueblo"

caprilesviolento1.jpg
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció ayer que el gobernador ultraderechista del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anda detrás de los hechos de violencia que se han suscitado recientemente en Barlovento y Valles del Tuy.

“(Capriles) anda contratando asesinos en Barlovento para que maten al pueblo. Ahí anda haciendo pactos con la delincuencia en Valles del Tuy para que maten al pueblo”, denunció Maduro durante un acto de conmemoración del Golpe de Estado y los hechos del 11 de abril de 2002.

Asimismo, aseguró que el gobernador “es el que está detrás de todo eso, porque es un cobarde, se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar y luego aparece como el componedor”.

Maduro recordó que algo muy parecido hizo Capriles hace exactamente 14 años el 11 y 12 de abril cuando “mandó a asaltar la Embajada Cubana y luego se apreció como el gran componedor”. “Es un cínico”, acotó.

El Presidente aprovechó para hacer referencia a la llamada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que ha defendido la ultraderecha desde la Asamblea Nacional y recordó que varios opositores como el propio Capriles y Leopoldo López, ya han gozado de una “amnistía”.

En ese sentido llamó al pueblo a abrir los ojos ante los “fascistas de hoy que son los mismos de hace 14 años”.

Pide pruebas

Aparentemente, para Capriles Radonski los hechos que ocurrieron en 2002 no fueron suficientes para que el pueblo venezolano se diera cuenta de su manera de hacer “política”, pues solicitó al Presidente pruebas de sus acusaciones.

A través de su cuenta en Twitter @hcapriles escribió: “A Maduro, ¡asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio! Presenta prueba de tus acusaciones, ¡irresponsable!”.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG