Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de abril de 2016

Cayó detenido “administrador de la banda El Picure”


El procedimiento se llevó a cabo en el sector Rafael Caldera, de El Sombrero-Guárico, donde incautaron 160 municiones AK103 y 15 de Fusil Automático Ligero (FAL)

Foto: Archivo
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público | Foto: Archivo

Por Pedro Izzo

Efectivos de la policía del estado Guárico lograron la detención de alias “Juan La Furra”, de unos 37 años de edad, de quien se dice es “el administrador de la banda El Picure”.
La información la dio a conocer a un medio regional el secretario de seguridad ciudadana, Frang Morales, quien destacó que tras una operación conjunta entre funcionarios de Poliguárico y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), pudieron dar con el paradero de este sujeto.
“Este hombre era el jefe logístico de El Picure. Con esta detención hemos dado un duro golpe al grupo delictivo. El sujeto arrojó prontuario por legitimación de capitales y hurto, por lo que podemos decir que estamos frente a un delincuente de alta peligrosidad” detalló Morales.
También, acotó que Juan La Furra era “el encargado de recabar el dinero producto de la extorsión a comerciantes de las zonas donde opera este grupo hamponil”.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector Rafael Caldera, de El Sombrero-Guárico, donde incautaron 160 municiones AK103 y 15 de Fusil Automático Ligero (FAL).
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes ya iniciaron las investigaciones respectivas.
Hay que destacar que en los últimos cinco días, los cuerpos de seguridad de la entidad, bajo las órdenes del mandatario regional Ramón Rodríguez Chacín, han capturado 4 integrantes del grupo delictivo liderado por José Antonio Tovar Colina, alias El Picure.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG