Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de abril de 2016

Derecha venezolana prevé activar nuevo plan violento denominado “la quinta vía”

Con la intención de derrocar al presidente Maduro

El diputado Diosdado Cabello explicó que la propuesta fue presentada por el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, María Machado y Richard Blanco, por instrucciones de Antonio Ledezma
 
El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha venezolana planea una nueva estrategia violenta denominada “la quinta vía”, con el objetivo de intentar derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.
Explicó que la propuesta fue presentada por el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, María Machado y Richard Blanco, por instrucciones de Antonio Ledezma, de acuerdo a la información suministrada por un “patriota cooperante”.
Durante su programa Con el Mazo Dando indicó que en una reunión efectuada el martes 12 de abril, donde asistió David Smolansky en la urbanización La Lagunita de El Hatillo, se explicó que “la quinta vía” consistirá en convocar una gran manifestación nacional con el apoyo del movimiento estudiantil, en todas las capitales de los estados, municipios y en la Gran Caracas, con la finalidad de solicitar la salida del presidente Maduro.
Cabello señaló que, según la información que le ha sido suministrada el diputado Guevara, regresó el lunes 11 de abril procedente de la ciudad de Miami, luego de viajar por Nueva York, Washington, Madrid y Panamá, por más de 20 días.
“Llegó la plata para pagar las guarimbas, las pancartas, las vallas y la publicidad de Lester Toledo que tiene actualmente en Venevisión”, dijo.
Denunció que en la ciudad de Panamá recogió los dólares de las ONG y cobró los cheques en el City Bank-Panama, pero también fue visto en esa misma ciudad caminando por la calle 54 de Marbella, cercana a las oficinas de la firma Mossack Fonseca & Co. “Se veía muy preocupado y sudoroso ¿Será por las empresas registradas por Carlos Vecchio?
Según el “patriota cooperante” apenas llegó a Venezuela, guardó el dinero y convocó a una movilización para el martes 19 de abril en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, por “declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía.
ALTO COMISIONADO DE DDHH DEFIENDE INTERESES DE LA DERECHA
Por otra parte, Cabello llamó la atención ante la preocupación de Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), quien se encuentra muy decepcionado por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra la Ley de Amnistía.
Explicó que el comisionado está muy ligado al imperio norteamericano, en especial a John Kerry, secretario de Estado de los Estados Unidos; con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; con el prófugo de la justicia venezolana Diego Arria; con Thor Leonardo Halvorssen Mendoza, primo de Leopoldo López; con Alfredo Romero del Foro Penal Venezolano y Lilian Tintori.
El parlamentario desestimó la condición imparcial del Ato Comisionado, ante las evidentes manifestaciones por defender los intereses de la ultraderecha venezolana.
LORENZO MENDOZA PLANEA PARALIZAR PRODUCCIÓN
Diosdado Cabello denunció además que como parte de la guerra económica que promueven sectores de la derecha contra la Revolución Bolivariana, Empresas Polar y todas sus filiales tienen previsto paralizar sus actividades a finales de este mes de abril, como una medida de presión al Gobierno Bolivariano para que le otorguen los dólares.
La alerta fue difundida por trabajadoras y trabajadores de Empresas Polar, quienes aseguran que los directivos hacen referencia a que si los dólares son entregados por el Gobierno, éstos serán especialmente para impulsar una empresa que pronto abrirá Lorenzo Mendoza en México.
ACTIVAN NUEVA FASE DEL PLAN COLOMBIA
Cabello advirtió que luego de conmemorar los 15 años del Plan Colombia en Washington, con los tristes resultados de violaciones a los Derechos Humanos, auge del paramilitarismo y surgimiento de falsos positivos, ahora se dio inicio una nueva fase postconflicto.
“Hay que estar muy alerta con esta nueva etapa del Plan Colombia que, al parecer ya se activó con la reciente visita a Bogotá, Colombia, del General Chris Nowland, Comandante de la Duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos, supuestamente para cooperar en el combate al narcotráfico, el terrorismo y reforzar capacidades tecnológicas”, dijo.
Precisó que resulta extraña dicha visita, en momentos de la reciente adquisición por parte del Gobierno colombiano de un Sistema de Vigilancia de Área Ancha Multilateration, que será instalado en los aeropuertos de Cúcuta y Medellín.
T/CO

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG