Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de abril de 2016

fotos-sorpresa: Le cayeron a bachaqueros en El Junquito y Petare y vea todo lo que le encontraron

cuadro-dente.jpg

Las acciones para contrarrestar la Guerra Económica emprendidas por efectivos adscritos al Comando de Zona GNB-43 Distrito Capital, permitió la captura de ocho personas dedicadas a la reventa de productos de primera necesidad en las parroquias El Junquito y Petare.

El Jefe del CZGNB-43 Distrito Capital, G/B. Fabio Zavarse Pabón, detalló que este domingo en horas de la tarde, una comisión que se encontraba en el Km 23 de la parroquia El Junquito, observó a cinco sujetos descargando carne de una unidad de transporte público, quienes al ser sorprendidos intentaron huir y fueron capturados en el lugar.

Se ubicaron 678 kilogramos de carne de res provenientes del Convenio Alba, Alimentos de Nicaragua, sin permisos para la movilización, ni facturas de compra de la mercancía.

Los detenidos fueron identificados como Yimnet Roneski Fernandez Level (27), Jackson Deny Delgado Delgado (34), Jean Carlos Uzcátegui Montes (32), Edwin Jhoan Sosa Romero (26), Darwin Miguel Daza Delgado (32) y Williams Leonel Mendoza Medina (20) quienes fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, Zavarse explicó que efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana en Petare, recibieron una denuncia anónima informando de la venta de productos de primera necesidad en las adyacencias de la estación del Metro Petare.

Los efectivos encontraron a los vendedores, quienes emprendieron la huida y dejaron 106 kilogramos de productos de primera necesidad, que fueron puestos a orden de la SUNDDE.

En otro procedimiento fueron capturadas dos personas por reventa de productos de primera necesidad en las adyacencias de la Plaza El Cristo, también en Petare.

Luego de efectuar labores de inteligencia en el sector, efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Petare detuvieron en flagrancia de dos sujetos que se  encontraban apostados en las aceras de la Av. Principal del sector Las Vegas de Petare cerca de la Plaza, con 90 kilogramos de productos de primera necesidad.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Yorgenis Mijares Ríos (33) y Wilmer Antonio Echeverría Vanegas (27), quienes fueron puestos a orden del Ministerio Público, mientras la mercancía a orden de la Coordinación Regional de la SUNDDE de la Gran Caracas.

a4.jpg
a5.jpg
(Nota de Prensa)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG