Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de abril de 2016

LOS PARAMILITARES DE URIBE....PARO ARMADO

http://juandiaz50.blogspot.com/2016/04/los-paramilitares-de-uribese-le-alzaron.html?spref=tw

LA COLOMBIA DE ALVARO URIBE....LA DE EL EXMINISTRO DE DEFENSA JUAN MANUEL SANTOS.....ELLOS CREARON A LOS PARAMILITARES....AHORA QUE?  QUE VAN HACER CON ESE MONSTRUO?  EL ISIS DE AMERICA?  LOS MISMOS PARAMILITARES QUE VAN A VENEZUELA A MATAR Y EXTORSIONAR ?  LOS QUE ESTAN EN EL TACHIRA...LOS COLOMBIANOS SE COMEN SU PROPIO CHOCOLATE......!!  

PARO ARMADO...... COMERCIANTE  QUE ABRA UN NEGOCIO.....CHULETA PARAMILITAR.....AMANECE CON EL MOSQUERO EN LA BOCA.......













El Clan Úsuga anuncia paro armado de 24 horas en el país



 | Autor: 

En medio de los señalamientos por estar detrás de un presunto ‘Plan Pistola’ contra la Policía en todo el país, la banda criminal Clan Úsuga anunció a través de un panfleto el inicio de un paro por 24 horas que empezaría a las 00:00 horas del 31 de marzo (hoy), hasta las 00 horas del 1 de abril de 2016. 
El anuncio se hace menos de una semana después de que se responsabilizara a ese grupo del homicidio de tres policías en Cartagena en medio de lo que sería un supuesto ‘Plan Pistola’ contra uniformados en todo el país.  

Cinco miembros de la Fuerza Pública han muerto durante paro del 'Clan Úsuga'

El jueves se produjo la muerte de un capitán del Ejército en Antioquia, y de un patrullero en Chocó; en la noche se reportó el asesinato de dos patrulleros de la Policía en Puerto Berrío, y este viernes se conoció de la muerte de un integrante de la Policía en la vía Quibdo – Istmina. 

El ‘Clan Úsuga’, también conocido como ‘Los Urabeños’ o las Autodefensas Unidas Gaitanistas, hacen presencia en 17 de los 32 departamentos del país, de acuerdo con investigaciones de la Defensoría del Pueblo, pero las zonas en las que generan mayor afectación son  Antioquia, Valle, Nariño, Chocó, la Costa Caribe y Norte de Santander.
 TOMADO DE...EL PAIS.COM.CO

Un capitán del Ejército y un patrullero, asesinados durante paro armado


Un capitán del Ejército y un patrullero, asesinados durante paro armado
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado por altos mandos militares y de Policía, entregó declaraciones a cerca la situación de orden público en el país por el paro armado anunciado por el Clan Úsuga.
Foto: Elpais.com.co | Cortesía Ministerio de Defensa



El Clan Úsuga anuncia paro armado de 24 horas en el país
Alias Otoniel, jefe máximo de la estructura criminal Clan Úsuga y Jairo Durango Restrepo, alias 'Guagua' o 'Rubiel', cabecilla dado de baja.
Colprensa.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG