Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de abril de 2016

Tremendo Notición: Se ha detenido el descenso de los niveles en el embalse del Guri

gurillo1.jpg

El titular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, comunicó a tempranas horas de este miércoles sobre las lluvias moderadas que se presentaron en la región del Guri en el estado Bolívar, sitio donde se sitúa la central hidroeléctrica Simón Bolívar.

Del mismo modo, vía Twitter mencionó que igualmente “se produjo la sincronización de la unidad número 6 de la planta termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, que aportará 600 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, manifestó Motta Domínguez.

"¡Compatriotas! Les informo que hoy entró en servicio por primera vez el TG.6 de Planta Centro que generará 600 MW (termoeléctrica)", refirió desde su usuario @LMOTTAD.

La unidad número 6 podrá concentrar toda su capacidad generadora luego de verificar las formalidades relativas.

El funcionario agregó en otro tuit: "Con el nuevo generador (uno de los más modernos de Latinoamérica) la generación termoeléctrica podrá alcanzar 7.600 MW. ¡Récord histórico!".

Panorama indicó, que a partir del 2010 el Gobierno Nacional comenzó el proceso para aumentar el volumen de generación del Complejo Planta Centro, por medio del establecimiento de esta nueva planta de 600 MW.

De acuerdo a los datos del medio, la unidad 6, que marcha a base de gas, se edificó por un acuerdo de participación entre la administración venezolana y la compañía China Machinery Engineering Corporation (CMEC), cuyo propósito es sostener  los “niveles de tensión” para el  aprovechamiento de energía resultante del bajo Caroní, y así  proporcionar la expedición del centro hacia el occidente de la nación.
 
(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG