Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de abril de 2016

Vea toda la mercancía que le encontraron a bachaqueros de Petare y Sucre

bachak1.jpg
Como parte de las acciones para contrarrestar la Guerra Económica, efectivos adscritos al Comando de Zona GNB-43 Dtto. Capital lograron la captura de tres personas dedicadas al bachaqueo y la retención de 1500 kilogramos de productos de primera necesidad en las parroquias Petare y Sucre.

Así lo dio a conocer este lunes el Jefe del CZGNB-43 Distrito Capital, G/B. Fabio Zavarse Pabón, quien detalló que durante el fin de semana se desplegó el dispositivo “Dignidad Contra la Guerra Económica” conformando una comisión conjunta con la Sundde, Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y Policía de Caracas, para inspeccionar los establecimientos Central Madeirense del C.C de Catia, Supermercado Unicasa de la Avenida Sucre, Farmatodo Catia, Automercado Doña Concha Farma Cosméticos Virginia y la Cooperativa Los Palmitos 151 R.L,arrojando como resultado la detención de cuatro personas que quedaron a orden de la Policía de Caracas y la venta controlada de 1.4 toneladas de productos de primera necesidad en los diferentes locales comercial.

Por otra parte en la Plaza del Cristo de la parroquia Petare, se logró la captura de Carlos José Hernández Ríos (27), Hernandez Quintero José Gregorio (30) y un adolescente de 17 años de edad quienes se encontraban apostados vendiendo productos de primera necesidad y alimentos regulados a sobreprecio, estos fueron puestos a orden del Ministerio Público y la mercancía retenida fue puesta a orden de la Sundde.

f13.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG