Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de mayo de 2016

Atentado contra Palacio de Gobierno de Mérida obedece a desesperación de la derecha

18.may.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

 Los manifestantes se concentraron para arremeter contra las instalaciones de la Gobernación del estado. Fotos Prensa OCI
Los manifestantes se concentraron para arremeter contra las instalaciones de la Gobernación del estado. Fotos Prensa OCI

El rector de la ULA es uno de los  guarimberos principales
Atentado contra Palacio de Gobierno de Mérida obedece a desesperación de la derecha
*** Merideños denunciaron que detrás de estas acciones están personas que no apuestan a la paz del país, utilizan a los estudiantes y quieren que se generen  escenarios peores; todo fuera de la vía pacífica.
Luego de que un grupo de manifestantes “miembros de movimientos estudiantiles y sindicalistas”, pretendiera causar destrozos al Palacio de Gobierno del estado Mérida, ubicado en el municipio Libertador, durante la tarde de este miércoles, merideños manifestaron estar en desacuerdo con tales acciones que generan zozobra en la población.
Rodolfo Zerpa, miembro de la dirección estadal del PSUV
Rodolfo Zerpa, miembro de la dirección estadal del PSUV
Rodolfo Zerpa, miembro de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que los revolucionarios rechazan categóricamente las acciones que viene promoviendo la derecha en la entidad.
“Vemos muy lamentable como algunos estudiantes y trabajadores de la universidad (ULA), se dejan llevar por las artimañas de personeros irresponsables como el alcalde ineficiente Carlos García y el rector Mario Bunucci, quienes en lugar de promover la paz, mandan a salir a las calles a causar violencia”, denunció.
Dijo que la derecha está desesperada producto de que este año no abra referéndum; le han hecho saber a los estudiantes que no hay recursos para el comedor y tampoco para los salarios, así como otras mentiras para causar  presión.
 “Yo los invito a que digan la verdad, a que no generen destrozos y ataques con lo que le pertenece al pueblo, no pueden atacar las instalaciones públicas y privadas, pues Mérida es un estado de ejemplo, de paz. Para nosotros el objetivo superior es la patria, la convivencia”, afirmó.
Rodolfo Zerpa, dijo además, que el rector de la Universidad de los andes (ULA), Mario Bunicci, tiene que sincerarse con el pueblo. “El movimiento 13 y otros incrustados en la universidad, no pueden estar en este plan porque causan la paralización de la ciudad; por eso el orden y la tranquilidad debe imperar”.
Grupos violentos reciben instrucciones
Marielena Oriveira, una de las líderes comunitarias que fue agredida por los grupos violentos
Marielena Oriveira, una de las líderes comunitarias que fue agredida por los grupos violentos
Marielena Oriveira, vocera comunitaria agredida por los grupos violentos, aseguró que el alcalde García y el rector Bonucci, ordenaron a los grupos violentos agredir a los miembros de los movimientos sociales que estaban concentrados en las afueras del Palacio de Gobierno, esperando una reunión en el Salón del Pueblo.
 Señaló que había presencia de sindicalistas e iniciaron las provocaciones y agresiones físicas, causándose  un enfrentamiento entre ambas partes.
 “Nosotros tratamos de mediar  y evitar ese tipo de escenarios. Ellos deben respetar los espacios públicos, y nosotros siempre hemos estado tanto en la plaza  como en la Gobernación; les respetamos el derecho a manifestar, pero tal cual como lo establece la Constitución, no con violencia, estamos en un país libre y democrático  y nosotros nunca hemos ido a las instalaciones de alguna facultad a intentar destruir”, aseguró. (Prensa OCI).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG