Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de mayo de 2016

Carlos Vives, en la lista del Pentágono de los traficantes de droga más peligrosos

Mientras que el expresidente Álvaro Uribe aparece situado en la misma lista en el puesto 82 de los narcotraficantes más peligrosos, el nombre del cantante Carlos Vives está en el mismo 'ranking' en la posición número 89
Foto: El cantante Carlos Vives en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante Carlos Vives en una imagen de archivo (Gtres)

No hay nada confirmado, pero los papeles ahí están. Unos documentos ponen de relieve la supuesta doble vida del cantante y actor colombiano Carlos Vives, que además de hacer fortuna en el mundo del espectáculo también podría haber levantado un imperio de la droga junto a su tío, de confirmarse la información hecha pública por la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono), que le situó el 23 de septiembre de 1992 en la lista de los narcotraficantes más peligrosos.
Mientras que el expresidente Álvaro Uribe aparece situado en la misma lista en el puesto 82 de los narcotraficantes más peligrosos, el nombre del cantante Carlos Vives está en el mismo 'ranking' en la posición número 89 junto a una pequeña leyenda en la que las autoridades del Pentágono especifican por qué está en su diana.
“Es un actor colombiano envuelto en el tráfico de narcóticos, quien ha trabajado con su tío, Ignacio Vives Echavarría, un político que fue alcalde de Santa Marta y que fue sentenciado por corrupción y es bien conocido en la costa norte de Colombia por traficar con narcóticos al servicio del cártel de Medellín”, explicaban sobre Carlos Vives. Este listado se hizo público en 2004 y parece que la propia DIA no está conforme con lo que se dice en ella, pues muchos de los datos que ofrecen no “han sido sometidos a una evaluación de inteligencia”. Algo que podría bajar a Carlos Vives de la lista. 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG