Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de mayo de 2016

China enviará submarinos armados con misiles nucleares al Pacífico en medio de tensiones con EE.UU.

Publicado: 26 may 2016 13:18 GMT | Última actualización: 26 may 2016 13:21 GMT
Para Pekín este movimiento "es inevitable" debido a que el sistema de defensa antimisiles THAAD estadounidense en Corea del Sur cubre una buena parte del territorio chino.
Reuters
China "está a punto" de enviar al océano Pacífico submarinos armados con misiles nucleares como respuesta a la decisión de EE.UU. de desplegar sus sistemas de defensa antimisiles THAAD en Corea del Sur, informa el diario británico 'The Guardian'.
Según la información disponible, Pekín no ha revelado cuándo enviará la patrulla de submarinos, pero asegura que este movimiento "es inevitable" ya que las medidas de Washington no le "dejan otra alternativa", porque los misiles de este sistema cubren una parte significativa del territorio chino socavando sus fuerzas de disuasión nucleares.
En abril pasado, EE.UU. anunció que desplegará el sofisticado sistema THAAD en Corea del Sur ante la creciente amenaza de las capacidades armamentísticas de Corea del Norte. Pero estos planes también fueron rechazados por Rusia, porque "este paso solo puede reforzar el impacto destructivo para la seguridad internacional y la estabilidad estratégica".
Además, el periódico británico señala que a China también le preocupa el programa de misiles hipersónicos que la nación norteamericana está desarrollando, que podrían impactar en cualquier parte del mundo menos de una hora después de ser lanzados.
El envío de los submarinos chinos al Pacífico podría desestabilizar aún más la ya tensa disputa que mantienen Pekín y Washington en el mar de la China Meridional, advierte 'The Guardian'.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG