Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de mayo de 2016

Diputado del PSUV Julio Chavez asegura que Banesco es Dolar Today.


"Toda esa estructura que se construyó en Colombia, que es la base de Dolar Today, quien hace las operaciones internacionales es Banesco", aseguró Julio Chávez.
El diputado Julio Chávez acusó este jueves al banco privado Banesco de ser el gran operador del paramilitarismo financiero en Venezuela y de estar detrás del ataque al bolívar, siendo el banco, aseguró, quien hace las operaciones que se transan en el mercado paralelo de divisas a través del sitio Dolar Today.
Banesco es el gran operador del paramilitarismo financiero de este país. Toda esa estructura que se construyó en Colombia, que es la base de Dolar Today, quien hace las operaciones internacionales es Banesco, dijo el diputado entrevistado en VTV.
Tiene que llegar el momento en que -ok, no vamos a nacionalizar la banca-, pero sí tenemos que gobernar el sistema financiero privado venezolano, añadió.
En tal sentido, Chávez adelantó que solicitará a la Fiscalía inicie una investigación criminal para determinar los presuntos delitos en los que podría estar incurriendo la entidad financiera por sus nexos, de los que dijo hay suficientes pruebas, con Dolar Today.
Indicó que además tiene pruebas de que Banesco es usado para lavar dinero a través de la compra de centros comerciales y otros inmuebles.
Yo diría hay que buscar la forma de bloquear el IP de Banesco, porque desde allí se está gestando toda esta operación financiera contra nuestro país.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG