Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de mayo de 2016

EEUU: Patricia Poleo recibió sentencia por difamación e intento de extorsión

Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano fueron sentenciados por difamación e intento de extorsión en la Corte del Distrito Sur de la Florida, con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Así lo dio a conocer este domingo, Gianfranco Rondón, a través de la página web de sus empresas RG Goup CA.
Poleo y Napolitano emprendieron una sostenida campaña mediática difamatoria de la cual Rondón fue víctima el año pasado. El litigio se remonta a una campaña articulada por el empresario venezolano Gianfranco Napolitano, a través de la periodista Poleo y por la red de medios privados que poseen en la ciudad de Miami, en contra del grupo de empresas que lidera Rondón. En esa ocasión pretendieron, al igual que hicieron con éxito con otros empresarios venezolanos que laboran entre Estados Unidos y Venezuela, extorsionar a Rondón, solicitándole una gran cantidad de dólares bajo amenaza de granjearle enemistades con la población venezolana residente en Miami e incluso con sectores vinculados al Gobierno venezolano, a través de la publicación de notas difamatorias en medios de comunicación de circulación nacional y regional dentro de los Estados Unidos.
Rondón participa, junto a otros empresarios venezolanos, en la gestión sanitaria y ambiental proveyendo insumos y maquinarias a gobiernos regionales y municipales en Venezuela. El grupo empresarial también posee una Clínica privada, acciones en medios de comunicación y otros comercios asociados a servicios generales.
En el proceso judicial el empresario de RG Goup CA desmintió, con pruebas técnicas y datos filiatorios, las falsas acusaciones emitidas por Poleo y Napolitano en su intento por difamarlo. De esta manera, Rondón ha sido reivindicado y protegido por la Corte del Distrito Sur de la Florida en una sentencia que restablece su “honorabilidad e independencia del demandante así como su participación en el portal de noticias por internet Doral News Online”, según reza la nota de prensa en cuestión.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG