Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2016

El arsenal de "El Picure"

Ministro González López mostró arsenal recuperado luego de abatir al ‘Picure’

Panorama
Twitter

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, publicó a través de su cuenta Twitter fotografías de un arsenal recuperado en el sitio donde cayó abatido este martes ‘El Picure’.

En un despliegue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue abatido, la tarde de este martes, José Antonio Tovar Colina alias “El Picure” y tres miembros de su peligrosa banda. El procedimiento se realizó en la localidad de El Sombrero, en el estado Guárico. 

 

 

   

 

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda “El Picure”, en la referida localidad. De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar 2 granadas fragmentaria tipo piñitas; 2 pistolas, calibre 9mm; un revolver, una escopeta, y la cédula de identidad de “El Picure”, se informó a través de Notisur24.

Tovar Colina era uno de los 10 criminales más buscados del país informó recientemente el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. 

 


“El hecho se produjo en el barrio Bicentenario (Concha de mango) en el Sombrero, estado Guárico. También fueron abatidos otros tres miembros de la banda”, informó el ministro Gustavo González López a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

“Hubo un enfrentamiento con la GNB y comisiones de las fuerzas de seguridad del Estado. Continúan las operaciones para enfrentar a estas bandas paramilitares que tanto daño le han hecho al país”, puntualizó.  

“Caerá todo el peso de la ley contra todas las bandas. La operación inició el pasado sábado”, añadió.  

Más temprano se informó que “El Picure” fue encontrado por funcionarios policiales y militares la noche de este lunes en El Sombrero.

Desde su perfil en la red social Twitter, el periodista Darvinson Rojas, informó que el lunes en horas de la tarde varias divisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y funcionarios de la Policía de Guárico, se lograron enfrentar a varios delincuentes que pertenecen a la banda de José Antonio Tovar Colina.

Se informó es ese momento cinco abatidos. También se conoció de dos funcionarios heridos, incautación de armas de fuego, granadas y vehículos. 

Rojas tuiteó que durante la persecución y los operativos los efectivos entraron a una casa donde se encontraba el antisocial, quien se escapó por el techo.

Agregó que encontraron una cédula de identidad en la casa con la foto del azote pero con otro nombre. El hermano menor de alias “El picure”, resultó herido de muerte el pasado sábado durante un enfrentamiento con funcionarios de la policía regional y la GNB.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG