Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de mayo de 2016

EL PERFIL DE JHEREMY LUGO: Joven opositor capturado el 18M es drogadicto confeso y un amante de las armas


Este miércoles fueron detenidos siete delincuentes vinculados a los hechos violentos ocurridos en el marco de la concentración opositora promovida por la MUD hasta el Consejo Nacional Electoral. Uno de los capturados responde al nombre de Jheremy Bastardo Lugo, CI: 26.484.657, quien agrediera a la oficial de la Policía Nacional Bolivariana Génessis Mambié, en la Avenida Libertador.

El joven, fue recluido a la cárcel PGV en San Juan de los Morros, estado Guárico y es reincidente en hechos delictivos relacionados con la violencia política promovida por la oposición venezolana. 



Lugo, quien fuera defendido en redes sociales por decenas de tuiteros de oposición, cual si se tratase de un joven inocente, es presunto partícipe de las guarimbas desarrolladas en el país en 2014. Pero hay más: al acceder en su cuenta personal de Facebook, cuyos archivos son públicos, se puede hallar una gran cantidad de imágenes alusivas al consumo de estupefacientes e inclusive, comentarios del joven asumiéndose consumidor de drogas. 

Captura: cuenta personal de Facebook

"No siempre hay que estar drogado para reírse de las cosas", expresó el joven en un comentario, el 4 de septiembre de 2012.

Captura: cuenta personal de Facebook
Captura: cuenta personal de Facebook
Captura: cuenta personal de Facebook
Captura: cuenta personal de Facebook
Otro dato revelador en la cuenta del opositor, capturado por las autoridades venezolanas, es el culto a la violencia, e incluso a las armas. Lugo compartió en 2011 una fotografía de unos supuestos reclusos armados de la cárcel de El Rodeo, exaltando la actitud de los mismos. Además, posteó en su cuenta, y sin mayor comentario, una fotografía de tres armas cortas, sugerencia de su apego al delito, que bien se vio reflejado en su accionar de este miércoles frente a la mujer que agredió sin piedad.

Captura: cuenta personal de Facebook

Captura: cuenta personal de Facebook
La utilización de jóvenes para cometer actos de terrorismo se ha vuelto característica dentro de las filas de la oposición, siendo la droga un elemento motorizador de conductas delictivas que han sembrado muerte, odio y división en la población. Y tú, ¿defenderás a Jheremy Lugo?

Artículo original de: www.mensajedirecto.com.ve

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG