Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de mayo de 2016

Fotos y video: 2 sicarios, 2 Polichacao, moto y pistola del asesinato del General Félix Velásquez

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que los cuerpos de investigación criminal capturaron este domingo a dos funcionarios activos de la Policía Municipal de Chacao, quienes en combinación con integrantes de una banda criminal dedicada a la muerte por encargo, participaron en el sicariato donde fue asesinado el General Bolivariano Félix Antonio Velásquez.

Precisó que el primer sujeto aprehendido responde al nombre Kedinyers Alberto García Salazar (24), oficial adscrito a la División de Patrullaje Motorizado de PoliChacao, quien además se encuentra investigado luego que su arma de reglamento fuera presuntamente utilizada en el asesinato de un joven de 16 años de edad.

También fue capturado Yaemil Jesús Brito, sicario y autor material del terrible crimen perpetrado este sábado en la Urbanización Santa Mónica en Caracas. Sobre este sujeto pesan actas procesales por el doble homicidio de escoltas, hecho ocurrido el pasado 23 de enero de 2015 en la avenida O´Higgins de El Paraíso.

El titular del MPPRIJP indicó que un tercer sujeto aprehendido por este hecho quedó identificado como Santiago José Viera Escobar, quien mantenía en su poder el arma de fuego que pertenecía al M/G Velásquez.

Por último, las autoridades detuvieron al Supervisor Agregado de PoliChacao, Edgar Tovar, superior inmediato del funcionario Kedinyers García, quien habría facilitado la motocicleta asignada a este cuerpo policial para cometer el crimen.

González López añadió que durante los procedimientos se recuperó la motocicleta y el arma de fuego con la que se cometió el sicariato. Ambas pertenecientes a la Policía Municipal de Chacao; así como el arma de fuego que pertenecía al Mayor General asesinado.

El titular de la cartera para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que continuarán las investigaciones para desmantelar las bandas criminales paramilitarizadas, quienes en alianza con elementos policiales pretenden desestabilizar la paz, la institucionalidad y el Proyecto Bolivariano.

sicariato3005164.jpg
sicariato3005161.jpg
sicariato3005162.jpg
sicariato3005163.jpg
sicariato3005165.jpg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG