Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de mayo de 2016

John Kasich, el último rival republicano de Donald Trump, "se retira de la carrera presidencial"

Medios estadounidenses reportaron que el gobernador de Ohio John Kasich anunciará este miércoles su retiro de la carrera por la nominación del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Según la cadena NBC, citando fuentes de la campaña, Kasich ha decidido dar por terminado su esfuerzo por ser el candidato republicano.
Kasich es el último rival que quedaba disputando la nominación al millonario Donald Trump, quien este martes prácticamente había asegurado su triunfo en la competencia republicana, luego de su contundente victoria en las elecciones primarias del estado de Indiana.
De retirarse el último contrincante de Trump, el millonario neoyorquino tiene allanado el camino a su proclamación oficial como candidato en la convención nacional del partido republicano, que tendrá lugar en julio en la ciudad de Cleveland, Ohio.
En el bando demócrata, Hillary Clinton sigue siendo la favorita para obtener la nominación de su partido y enfrentarse a Trump en las elecciones generales de noviembre, pese a su derrota en las primarias de Indiana contra el senador por Vermont Bernie Sanders.
John Kasich, quien era visto como un candidato moderado dentro del grupo de aspirantes a la nominación republicana, solo pudo ganar una primaria, en su natal estado de Ohio.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG