Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2016

La "eterna" estudiante Gaby salió con las tablas en la cabeza tras asedio al TSJ (+comunicado)

cuadro-asedic.jpg

Este jueves, en horas de la noche, fueron desalojados los militantes de Voluntad Popular (VP) que asediaron la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), liderados por la diputada Gabriela Arellano, quien ayer se declaró en huelga de hambre en la Sala Constitucional  junto con otros activistas de VP y algunos diputado de la oposición.

El Tribunal denunció el asedio por parte de los militantes y diputados de la Mesa de la Unidad a través de un comunicado, argumentando que “se instalaron de manera ilegítma en sus espacios para tomar fotografías no autorizadas”.

Asimismo, el TSJ señala en el comunicado a los diputados de “difundir noticias falsas en las redes sociales”. La diputada Manuela Bolívar publicó en Twitter que funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entraron al recinto vestidas de civil y supuestamente les robaron sus pertenencias a todos los diputados.

Efectivos de la GNB interrumpieron el asedio de Arellano y los activistas de VP, desalojándolos de la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Arellano se había trasladado a la institución para exigir la inmediata liberación de los diputados Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo, quienes permanecen detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El TSJ argumenta que estas personas fueron electas “cuando sus procesos judiciales estaban en curso”. A los detenidos se les investiga por haber cometido en febrero de 2014 delitos como: incendios, fabricación de explosivos, alteración del orden público, obstrucción de la vía pública, asociación para delinquir, entre otros.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG