Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2016

La "mansión por cárcel" de Silvia Gette exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe

Esta es la casa en que la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe cumplirá su pena de seis años y cinco meses.
Por: Redacción Nacional
La "mansión por cárcel" de Silvia Gette
Foto: Cortesía, BluRadio.
Silvia Gette ya cumple su pena de seis años y cinco meses de prisión domiciliaria. Así lo demuestran una serie de fotos que dan cuenta del regreso de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe a Barranquilla, con el fin de pagar la condena que le impuso un juez por el delito de soborno, por enviarle 250 millones de pesos al excomandante paramilitar 'Don Antonio' para que se retractara de sus declaraciones sobre el crimen de una ganadero en 2003.
Gette, quien está a la espera de que sea llamada por el “autopréstamo” de un millón de dólares con dineros de la Universidad Autónoma del Caribe, está en el ojo del huracán pues en Barranquilla dicen que las fotos, reveladas por BluRadio, muestran que la mujer pasó de estar en una celda a una “mansión por cárcel”.
El apartamento en que paga su pena Gette es un dúplex de 900 metros cuadrados, situado en una exclusiva zona de Barranquilla, en la carrera 56 con calle 80. La propiedad tiene cuatro parqueaderos, dos ascensores, uno de los cuales llega directamente hasta una sala del apartamento. El inmueble tiene varios salones e incluso puertas de seguridad para acceder a algunos espacios.
 
Tal es la ostentación del lugar, que las locaciones han sido utilizadas como escenografía para varias grabaciones y programas de televisión. Muebles, un piano de cola, equipos de última tecnología, licores, escaleras en mármol, una barbacoa… un sinfín de lujos componen las comodidades entre las que la exrectora va a cumplir su pena, mientras espera que avance el proceso que lleva casi dos años, debido a las continuas dilaciones que ha tenido.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG