Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de mayo de 2016

“La OTAN sionista tiene previsto atacar Rusia y China en agosto 2016”.

25 de mayo de 2016
h-r-mcmaster-570x380
Teniente General H.R. McMaster presidente de la asociación Potomac: Declara que hay una guerra civil en el interior del ejército de los EEUU, según fuente de la revista Ron Paul Institute. “A principios de abril, un batallón de militares de alto rango se presentó ante un panel del Senado y declaró que el Ejército de Estados Unidos está “outranged y potencia de fuego”, en particular en cualquier conflicto futuro con Rusia. Argumentando a favor de un presupuesto mucho más grande para el ejército, alegaron que, en ausencia de un aumento sustancial de la financiación, los rusos nos alcanzaría y, aún más aterrador, “el ejército del futuro será demasiado pequeño para asegurar la nación.” Los rusos están ¡viniendo! Vienen los rusos! Y antes de que usted lo sepa, Brooklyn será renombrado Putingrad.”
Como ya analizamos en artículo anterior, Obama no tiene ninguna intención de irse, y sí de agotar su mandato antes de la ejecución del cambio de gobierno.
La semana pasada se ha llevado un falso escenario de tensión en la Casa Blanca para medir un test de estrés y ver el nivel de activación y colaboración de sus fuerzas leales, que no las que también se preparan para el asalto al poder. Los Yiddish que dirigen como marionetas a los EEUU a través de control de sus senadores y congresistas que serían juzgados por alta traición y su ejecución, quieren evitarlo con el ataque nuclear a Rusia en el mes de agosto.
Según analiza La Cause du Peuple EEUU tiene intenciones de atacar Rusia y China desde Filipinas como ya anunciaba en el 2014 el analista  Dr Paul Craig Roberts, y el 21 de mayo 2016 Mike Billington, from the Asia Desk of the Executive Intelligence Review in Leesburg de la organización del excongresista Lyndon Larouche. Una vez que la Otan se haya anexionado Montenegro aumentará el cerco a Rusia y la reciente operación militar de la Otan en Letonia “Sable strike”, es el penúltimo paso. Sin embargo calculo que podría ser al revés como ya calculé en el 2013, y sea China la que se adelante e invada los EEUU cuando se evidencien las verdaderas intenciones de Obama. Y más después de los ataques de los Yiddish con Thorn sobre Tainjin.

LA CAUSA DEL PUEBLO: Rusia a la OTAN/USA: si ustedes nos atacan, la guerra será nuclear.
Un informe del Ministerio de Defensa ruso en circulación en el Kremlin el 23/5/2016 advierte de los planes de la OTAN de atacar Rusia en el próximo mes de agosto, estos dispondrán inmediatamente de una respuesta nuclear rusa.
Obama ha activado la fase EPAA de activación de misiles nucleares.
El Teniente General H.R. McMaster presidente de la asociación Potomac, ha aportado un informe del Dr Phillip Karber, ha advertido a Obama de que los rusos responderían con armas terroríficas termobáricas con una capacidad de combustión, fuego y destrucción muy rápidas e inusitadas. En un lapso de tan solo 3 minutos, estas bombas acabarían con batallones mecanizados enteros.
La probabilidad de que Obama ordene el ataque nuclear en agosto está casi asegurada.
La razón es que Obama HIllary Clinton y la alta oligarquía serían juzgados y ejecutados por alta traición una vez se conozcan sus crímenes con el nuevo gobierno, por lo que deciden ir a a la masacre nuclear“.


Aunque las relaciones de Donald Trump no están claras, por sus conferencias ante la AIPAC con el apoyo de unos y la negación de otros, y el apoyo a través de su yerno miembro de esta, su acceso al poder, sin tener aún ninguna deuda que sí tiene el gabinete de Obama y Hillary Clinton con la élite sionista de la Reserva Federal, hace temblar que todos ellos sean juzgados por alta traición en cuanto Trump, pise el gobierno. Así como su involucración en los atentados del 11 de Septiembre desde adentro y desde el Mossad. Esta posibilidad es más que suficiente para intentar abortar el gobierno de Trump antes de su acceso a la Casa Blanca. La entrada del gobierno de Donald Trump en Nuevo México anuncia lo que puede llegar a ser el nuevo gobierno contra el de Obama y sus amos Yiddish que tienen sometida y tomada la Constitución, productividad, finanzas, Congreso, Senado, Judicatura, Prensa, Medios de televisión, Hollywood, y gran parte del ejército norteamericanos. La situación es tan grave que podríamos llegar a ver otro intento de golpe de estado, y la detención de generales del ejército como paso previo a la justicia en el resto de los ámbitos del poder. Obama no dudará en aplicar la Jade Helm 16 (UVEX 16) controlando la distribución de alimentos, Ley Marcial y FEMA de campos de concentración en los próximos tres meses si Trump avanza en el triunfo electoral por la Casa Blanca.
Síntomas tan evidentes como las intenciones de Bayer de hacerse con Monsanto que además de semillas de un año y transgénicos, a su vez posee el ejército privado BlackWater. Y la subida en el último momento de su precio al lograr que les cueste más cara devaluando Bayer en la cotización bursátil. Los Yiddish americanos atacan a los Rothschild por quererse hacer con Monsanto y que les cueste más cara. Monsanto como el presupuesto del ejército norteamericano se hunden, y es la razón de las prisas por una guerra que no podrán hacer más allá de pasado el verano. Monsanto amenaza con irse de Argentina, normal, si van a ir los judíos querrán tomates, maíz, trigo y carne que no sea venenosa, el veneno es para los goyim. Pero esta gente siempre cuenta las noticias al revés.
Diario Expansión: “Moody’s informó hoy de que la revisión de la calificación afectará también a las filiales Bayer US Finance, Bayer Capital Corporation, Bayer Corporation, Bayer Holding y Bayer Nordic.; las agencias de ráting Moody’s y Fitch han colocado la calificación de la deuda del grupo farmacéutico alemán Bayer -“A3″, notable bajo- en revisión negativa tras la oferta de adquisición lanzada a Monsanto”.
A lo mejor vemos incendiarse algun almacen de Monsanto en Usa.
Más síntomas de la gran depresión de la Reserva Federal los vemos en el Canal de Panamá, las últimas derramas obligadas por el gobierno de Panamá hace dos años a Sacyr han arruinado el proyecto mientras el Canal de Nicaragua sigue adelante y promete ser más barato.
O la presión europea a Google con la excusa del pago de bajos impuestos.
A ver que se traen con esto de demandar a la sionista Google en Paris. La última vez que lo hicieron dos veces con Microsoft desde Bruselas al final estaba el espionaje masivo a los ciudadanos.
Con trampa más que seguro y con TTIP en marcha
Es el truco del almendruco, si estableces una multa baja, estableces unos derechos aplastantes.
Evacúan Israel por las fugas de radiactividad, mientras Irán advierte que puede destruirlo en 8 minutos. Se esperan llegadas masivas a la Patagonia, España, Azerbayán y EEUU.
Las patrullas musulmanas recorren Londres -con el nuevo alcalde islamista-, exigiendo la sharia. Demasiados síntomas para ver que la guerra y la ley marcial se avecinan.
Netanyahu llega a un acuerdo con Liberman. La estrategia se dirige a acercar las posiciones judías en Rusia a Israel por la afiliación a las Pensiones. Con un aumento mínimo de NIS 1.4 mil millones ($ 360 millones) para las pensiones.  La mayoría de los aproximadamente 78.000 inmigrantes ancianos pobres en el país granizo de la antigua Unión Soviética, en parte porque muchos de esos inmigrantes llegaron a Israel sin pensiones y eran demasiado viejos para ahorrar para las nuevas pensiones en Israel.
Netanyahu elogió la coalición en expansión – que ahora suman 66 de los 120 miembros de la Knesset -.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG