Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de mayo de 2016

Le quitaban la válvula de aceite a generadores de energía: presos “chivos” de Corpoelec por saboteo

electricidad-c.jpg

El Ministerio Público logró privativa de libertad para  un gerente, un supervisor y tres operadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Zulia, por presuntamente ocasionar daños al sistema eléctrico que provocarían la interrupción del servicio de electricidad en esa jurisdicción, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 18 de mayo.

Las fiscales de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público en esa entidad federal, Ana Pimentel y Fanny Cuarta, imputaron a Juan Antonio Moreno (gerente), Alexander Sánchez (supervisor de operaciones encargado), Omar Méndez (operador de la planta de agua desmineralizada), José García y Lendris Cabello (ambos operadores de turbina), por presuntamente incurrir en el delito de sabotaje a las instalaciones del servicio eléctrico nacional, previsto en la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 8º de Control del Zulia, instancia que a solicitud del Ministerio Público privó de libertad a las cinco personas, quienes permanecerán detenidas en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

El pasado 18 de mayo, efectivos del mencionado cuerpo castrense recibieron una denuncia de un alto funcionario de la planta de Corpoelec, ubicada en el sector Palmarejo Viejo, en la Costa Oriental del Lago. A  través de la misma les informó sobre una irregularidad relacionada con el bajo nivel de los tanques que suministran aceite lubricante a las turbinas generadoras de electricidad.

Los militares, al presentarse en la planta, se percataron que fueron abiertas las válvulas  de drenaje del tanque de aceite que lubrica a uno de los generadores.

Asimismo, fue detectada la pérdida de agua desmineralizada, por lo que los militares preguntaron si las válvulas estaban dañadas. El personal de Corpoelec respondió que no y que las mismas fueron abiertas manualmente, presuntamente con la finalidad de causar daños al sistema e interrumpir el servicio eléctrico.

De manera inmediata, los ahora imputados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Vale señalar que durante el procedimiento también fueron detenidos otros seis funcionarios, respecto a los cuales continúa la investigación.

(Nota de Prensa)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG