Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de mayo de 2016

Lo de siempre: Oposición entregó firmas de personas muertas para el pedido de revocatorio

Hay que estar pendientes de nuestros difuntos, por sia

Caracas, mayo 9 - El alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, aseguró que es imposible que el referendo revocatorio se realice este año.

“Lo saben desde enero. En enero Capriles lo advertía y dijo ya corren los lapsos, decía si no solicitamos el referendo ahora, no se va a poder realizar. Entonces, ¿por qué lo hacen en mayo? Por una parte porque les fracasó el intento de golpe rápido”, sentenció.

Aseguró que se están comenzando a ver irregularidades con las rúbricas recolectadas por el sector opositor, “firmas sin huella, nombres sin cédula y muchos muertos firmando”.

“Tenemos derecho a ver firma por firma, con este reglamento tenemos bases para inspeccionar, porque tenemos fuertes indicioes que hubo un fraude a la Ley”, reiteró.

Reiteró que cuentan con 24 testigos acreditados para la revisión de las rúbricas, “ellos abren los sobres y empiezan a contar, por lo menos hasta ahora sabemos que el 11% de las planillas están incompletas”, indicó.

“Dijeron que eran 2 millones 600 mil firmas, luego 3 millones, y después que eran 2 millones 600 mil, pero que botaron 800 mil. En algún momento se sabrá cuántas son, y cuántas cabras metieron ahí: firmas sin huella, nombres sin cédula, y otra vez muertos firmando”, aseguró.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG